Recoger plumas de color esmeralda

El cartel original: fácil Vistas: 131 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-06-01 02:32:43

--Pabellón Chenghuan--

Este es el Pabellón Chenghuan. No sé cuánto tiempo he vivido aquí. Espero mi verde bajo las encantadoras flores y hojas de la rosa todos los días, siendo testigo de las innumerables reencarnaciones florecientes y caídas de la rosa. Sé que ella definitivamente regresará. Definitivamente esperaré a que ella regrese.
Soy el rey de la ciudad de las hadas, y mi misión durante los últimos tres mil años es liderar a los guerreros del clan de las hadas para destruir la ciudad del diablo, ese país oscuro lleno de maldad. Cuando llegué aquí por primera vez, todavía era un lugar desierto, y el frío viento del norte recogió la interminable arena amarilla, causándome un dolor agudo en la cara. No pude ver claramente las expresiones de mis guardias cuando murieron. Sus camisas manchadas de sangre estaban pegadas a las heridas y los lugares rotos se llenaban constantemente de arena amarilla. Señalaron en dirección a la ciudad de las hadas y se tumbaron bajo el fuerte viento. Sabía que nunca más se levantarían. Cuando cayeron, usaron todas sus fuerzas para señalar hacia adelante y me dijeron: Yu, mi querido rey, debes vivir.
Sé que más allá de la arena amarilla, más adelante está el Bosque de las Hadas, que ya es territorio de la Ciudad de las Hadas. Si voy más lejos, puedo regresar a Fairy City y sobrevivir.
Pero había escuchado claramente el rugido sordo de los cascos de hierro del Caballero de la Ciudad Demonio pisando la arena, y vi innumerables sombras negras temblando y balanceándose en sus monturas. Los gritos agudos y penetrantes de la muerte se mezclaron con los cascos desordenados y el viento los empujó hacia los tímpanos, llegando a todos los nervios del cuerpo. Mi respiración se volvió congestionada y difícil, y mi pecho parecía bloqueado por una masa inexplicable. La sombra de la muerte me hizo agacharme y querer vomitar violentamente, pero afectó la carne de la herida que aún no había cicatrizado y brotó sangre espesa. El dolor se extendió instantáneamente por todo mi cuerpo. De repente levanté la Espada Celestial en mi mano y no pude evitar dejar escapar un largo y triste grito. Incluso si muero, seguiré siendo el rey más grande del clan inmortal.
Al norte de la arena amarilla en el cielo, siempre hay gente yendo y viniendo en mi vida. Bebo mi espada y canto en voz alta, pero no puedo captar la misericordia de esta vida.
En el momento en que la hoja de la espada estaba a punto de cortar la garganta, la caballería demoníaca ya había llegado a la arena. Lo que me sorprendió fue una mujer corriendo para salvar su vida. Su ropa estaba manchada de rojo con sangre como la mía. El fuerte viento aulló y desgarró su largo y desordenado cabello, haciéndome difícil ver su rostro con claridad. El ejército de demonios detrás de ella la persiguió, y sus risas desenfrenadas y arrogantes seguían llegando. Esta guerra que duró trescientos años finalmente resultó en la derrota total del clan de las hadas.En ese momento ella cayó, su cabeza se movía vigorosamente en la dirección donde yo estaba parado. Sabía que ella quería que la salvara. Estaba envuelta en dolor y miedo y ya no podía emitir ningún sonido. Sólo su cuerpo seguía luchando inconscientemente. La vida me parece una gran y encantadora puesta de sol en el cielo. No importa lo hermoso que sea, ya no puedo perseguirlo y nunca conformarme con ello. Pero cuando estoy dispuesto a renunciar a la vida, ella quiere vivir con tanta tenacidad. Entiendo su deseo de vivir, pero ¿aún puedo salvarla?
En ese momento, una fuerza inexplicable repentinamente surgió de mi corazón. Parecía haber una voz en mi oído que seguía diciendo en mi oído: Sálvala a toda costa.
Luché por levantar la Espada Celestial en mi mano, pero el viento seguía arrastrando arena y polvo golpeando el filo de la espada, haciendo un silbido feroz. La caballería de hierro rodó y la sangre fluyó como un río entre las partes metálicas. Vi los rostros distorsionados del ejército de demonios. Me miraron con los ojos muy abiertos e incrédulos. Estaba muy familiarizado con esta expresión. En los últimos días, cuando mis soldados cayeron, sus expresiones eran las mismas que las de ellos, llenas de miedo y desgana increíbles.
Finalmente la salvé a ella y a mí. Su nombre es Cui, mi primera princesa en tres mil años.
Cui es el hada con el estatus más bajo en la ciudad de las hadas. Es hija de un cocinero y depende de su padre desde pequeña.Esa vez yo personalmente conquisté la Ciudad Demonio, enviando todas las tropas. Duró trescientos años y, tras lograr innumerables victorias, finalmente fue derrotado. Ella y su padre siguieron a mis guardias desde las Montañas de los Nueve Demonios hasta el Gran Gobi, y todo el ejército fue aniquilado excepto nosotros dos.
En los días siguientes, Cui nunca se apartaría de mi lado. Cuando me ocupaba de los asuntos diarios de Fairy City, ella siempre se quedaba silenciosamente detrás de mí y esperaba a que terminara mi trabajo. Luego se ponía hábilmente mi abrigo y se acurrucaba en mis brazos como un gato algalia que me acompaña desde antiguo, dócil y pacífico.
En las tardes soleadas, Cui siempre me decía con su voz clara y suave: Yu, mi querido Wang, quiero cantarte una canción.

Cui cantó para mí "Recogiendo plumas verdes". Acarició ligeramente las cuerdas, cogió la rima y cantó: ¿Qué puede añadir más sabor a la alegría de esta vida? Buscando el sendero de las hadas, la luz de la luna es como el agua...

Puedo dejar que toques mi tristeza, pero no quiero que veas mis lágrimas.Esa guerra dañó enormemente la vitalidad de la ciudad de las hadas y marchitó su población. Cada vez que me paro en la alta muralla de la ciudad y miro el contorno desolado de la ciudad, pienso en los innumerables rostros que una vez conocí, que finalmente murieron frente a mis ojos, con expresiones llenas de miedo e impotencia. Pienso en esos caballos de guerra que alguna vez vagaron libremente por el bosque de las hadas, pero fueron obligados a participar en la guerra y se les puso una armadura pesada. No puedo evitar romper a llorar cuando pienso en sus cabezas separadas una de otra y atravesadas por miles de flechas. Y Cui siempre permanecía en silencio detrás de mí. A altas horas de la noche, ella se ponía mi abrigo y luego me susurraba: Rey, es hora de regresar. De vez en cuando había un rastro de tristeza extraña y difícil de capturar en sus ojos, lo que a menudo me hacía sentir apuñalada la parte más suave de mi corazón.
Esa primavera, finalmente levanté la Espada Celestial en mi mano. Durante más de tres mil años, he estado luchando todo el tiempo por cumplir mi gloriosa y sagrada misión. Después de experimentar fracasos, dolor e innumerables vidas y muertes, el clan de hadas que yo gobernaba aún sobrevivió de manera invencible y se fortaleció día a día. Sé que el ejército de Demon City no debe estar inactivo. Si la Ciudad Demonio puede ser derrotada fácilmente, entonces la guerra no durará más de tres mil años. Después de cada cese de las reparaciones, lo que sigue es un río de sangre y devastación.
Dirigí el ejército de la ciudad de las hadas invencible hasta el final. Dondequiera que iba, el ejército de demonios huía. Los soldados estaban entusiasmados y su moral era como un dragón. Cui se quedaba afuera de la puerta de la ciudad todas las noches esperando a que regresara. Ella sostenía un pañuelo y limpiaba suavemente la sangre de mi cara y luego me ayudaba a regresar a la ciudad. Por la mañana, Cui lavó mi espada en silencio. Lavó la sangre de la espada y luego la limpió cuidadosa y repetidamente con un pañuelo de seda hasta que su rostro demacrado se reflejó claramente en la hoja. En ese momento ella sonrió feliz y dijo: Wang, esperaré a que regreses.
Sostuve la Espada Celestial que Cui me había lavado y era imparable. El ejército de demonios se retiró constantemente bajo la colisión de la caballería de hierro. El territorio de la ciudad de las hadas se expandió hasta las Montañas Nueve Demonios al sur del Gobi. Cuando este pedazo de Gobi se convirtió en territorio de la ciudad de las hadas, Cui quería construir un pabellón aquí, así que envié quinientos hombres fuertes para que ella los enviara. Un año después, me dijo: Yu, mi rey, por favor muévete al Pabellón Chenghuan.
No puedo creer que este sea el desierto de Gobi que alguna vez estuvo lleno de arena amarilla. Lo que veo es un pabellón sencillo pero sabroso, exquisito y digno, elegante y próspero. El pabellón está rodeado de delicadas y ardientes rosas, que continuamente se enredan, son encantadoras y salvajes, lo que realza la extravagancia del Pabellón Chenghuan. Cui acarició ligeramente las cuerdas y dijo: Yu, mi querido rey, quiero cantarte una canción.
--Shi Cuiyu--

La victoria de la guerra hizo que el ritmo de vida en la ciudad de las hadas se volviera gradualmente relajado y pausado. Los inmortales estaban felices de vivir una vida sin preocupaciones y la ciudad cantaba y bailaba todo el día. Pero Cui se preocupó. Cada vez que la veía fruncir el ceño pero forzar una sonrisa, algunas malas premoniciones surgían en mi corazón.
Cui me llevaba al Pabellón Chenghuan con más frecuencia. Tocó suavemente las rosas que florecían con sus dedos. Ella dijo: Wang, te planté estas rosas con mis propias manos. Si ya no estoy aquí, definitivamente los cuidarás bien, ¿verdad?
Después de la prosperidad, lo que quedó fue una soledad sin límites. Los aburridos cortesanos comenzaron a sentir que el estado de nacimiento de Cui no era suficiente para convertirse en mi princesa. Hicieron una petición conjunta exigiendo la abolición de su título y la amenazaron de muerte.
Mi corazón es como miles de tropas corriendo salvajemente. Soy el rey de la ciudad de las hadas, pero no tengo derecho a elegir a la princesa. Ni siquiera puedo proteger a quien más amo.
Cuando me enamoro de ti, estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario.
Me mudé de Fairy City con Cui y vivíamos fuera del Pabellón Chenghuan. Hasta donde alcanzaba la vista, el cielo estaba lleno de rosas rojas como llamas. Finalmente la vi sonreír de nuevo, como el sol que sale de mi bolsillo en marzo, cálido y suave. Me dio el poder del amor y curó mi tristeza duradera. Le dije que por ti preferiría abandonarlo todo.
Me puse la ropa de tela tosca que Cui me había cosido y caminé entre las rosas. Cui Gege me siguió con una sonrisa. Cuando los pájaros pasaban volando, nos acostábamos. Miré el cielo azul y recordé la canción que Cui una vez me cantó. En ese momento, Cui también se sentó a medio camino. Ella dijo: Rey, quiero cantarte una canción.
Siempre he creído que nuestros corazones pueden estar conectados. Cada noche cuando te extraño ¿sientes que mi corazón es cortado con un cuchillo? Las canciones de
Cui son claras y desoladas, y cada nota es como una rosa en flor. Me lastimaron los ojos y me hirieron profundamente el corazón. Me hicieron estallar en lágrimas.

"Para disfrutar de la alegría en esta vida, ¿qué puede agregar más sabor? Buscando rastros de hadas, la luz de la luna es como agua. Las rosas son intencionales y las flores caídas se convierten en lágrimas. Mira, eres tan miserable que es difícil dormir.
El Tao es sentimental, pero el viento y la lluvia cansan a la gente. Qian Pavilion, riendo y escuchando a Qingmei. Los patos mandarines comparten en secreto, Phoenix Luan están borrachos juntos. Escúchame, ¿estás preocupado por este sonido en un buen noche?"

Esa canción "Recogiendo a Cuiyu" se convirtió en la canción de muerte de Cui. Ella dijo: Yu, mi querido Wang, debes asumir tu misión. No debes traicionar esta misión que me ha durado miles de años. Mi querido Wang, definitivamente seré una persona digna de ti en la próxima vida. Por favor, debes esperar a que regrese.

\> Las lágrimas secas te corren por la garganta, pero no quieres volver a abrir los ojos.
Desde entonces, he estado viviendo aquí solo. Quiero esperar a mi Cui. Sé que ella volverá, porque ella también debe saber que siempre la estaré esperando.
La primavera de este año no se ha ido. Vino a invitar. que regrese, porque después de cientos de años de silencio, la Ciudad Demonio finalmente tiene un nuevo rey.
Ella es el rey de la Ciudad Demonio. Todo en ella siempre ha sido un misterio. No sé su apariencia, edad o experiencia de vida. Sólo sé que su nombre es Chongji. Bajo su liderazgo, el ejército de demonios finalmente regresó y tuve que regresar a Fairy City para llevar a mi gente a enfrentar resistencia y contraataques una y otra vez.
Durante los años en que el clan de los demonios ha estado en silencio, mi gente se ha acostumbrado a una vida de extravagancia y extravagancia. No tienen poder de combate frente a la caballería de hierro del ejército de demonios, por lo que la guerra se convirtió en una masacre cruel y sin sentido. Vi a mi gente caer uno tras otro bajo los cascos de hierro del ejército de demonios. No podía escuchar sus gritos desesperados mientras su carne y sangre volaban por todas partes. En ese momento, las lágrimas volvieron a nublar mis ojos. Levanté la Espada Celestial y grité histéricamente, gente del clan inmortal, levanten las armas en sus manos. Definitivamente podremos derrotar al ejército de demonios y podremos recuperar nuestra patria... Un cohete voló con un silbido y lo vi penetrar a Ge Yan al instante. La sangre brotó de mi ojo izquierdo, bloqueando mis palabras antes de que terminara de hablar. Ge Yan cayó hacia abajo, luego se giró y se acurrucó. Se tapó los ojos y dijo intermitentemente, Rey... por favor sálvame...
Esta batalla me hizo sentir miedo y desesperación como nunca antes. En sólo tres días, el ejército de demonios atacó el país de las hadas. Lin, me vi obligado a retirarme a la ciudad con el herido Ge Yan y los pocos miles de soldados restantes para defender. Me paré en la muralla de la ciudad y vi a mi país sufrir un desastre sin precedentes. Innumerables cadáveres fueron amontonados bajo la muralla de la ciudad. Estaban vestidos con ropas andrajosas y más allá del reconocimiento. A algunos de ellos les faltaba la cabeza y otros todavía sangraban, pero no podían luchar.
La puerta de la ciudad finalmente fue traspasada por el ejército de demonios a la mañana siguiente. Agité la espada celestial en mi mano. Quería vivir y morir con la ciudad de las hadas. Incluso si muriera, nunca moriría en manos del ejército de demonios.
Pero unos pocos soldados me tomaron como rehén y me retiré hacia la puerta trasera. No, ya no quería escapar. Dado que la victoria o la derrota eran una conclusión inevitable, ¿de qué servía vivir en el espionaje? Agité mis brazos vigorosamente, tratando de separarme, pero vi a Ge Yan agarrando innumerables espadas con ambas manos, y su estómago estaba bloqueado por innumerables espadas ensangrentadas. La sangre era como las llamas que crecían locamente en pleno verano, envolviendo instantáneamente el cuerpo de Ge Yan y mis ojos. Escuché el último grito de Ge Yan a todo pulmón, mi querido rey, debes vivir, debes esperar a que la princesa regrese.
Sí, no puedo morir, tengo que esperar a mi Cui, ella definitivamente regresará, aparecerá a mi lado como una delicada rosa y me llamará suavemente: Querido Rey.
Huí a Chenghuanting. Todos los soldados a mi alrededor habían muerto en la batalla. Ya no tenía fuerzas para correr. Cui, ¿por qué no vuelves? ¿Será posible que no te vuelva a ver en esta vida? El caballo de guerra relinchó y la sangre me hizo vomitar continuamente. Me apoyé en el pilar del Pabellón Chenghuan y vi una figura negra saltar del caballo.
Sé que ella es la Reina de los Demonios, la Princesa Insecto, pero es una lástima que no tengo ninguna posibilidad de derrotarla. He sido irrevocablemente derrotado.
¿Qué puede agregar más sabor a la alegría de esta vida? Canté la canción "Picking Up Green Feathers" en voz baja y levanté mi espada para cortarme la garganta. Cuando la sangre brotó, vi que el rostro de Chong Ji se distorsionaba extremadamente debido al enorme pánico. Vi claramente el rostro de Cui, el rostro que había extrañado durante cientos de miles de años. En ese momento, tenía la boca bien abierta y no podía emitir ningún sonido. En ese momento, caí débilmente.
"Yu, mi querido Wang, definitivamente esperaré a que regreses..." Esto fue lo último que la escuché decir.

--Shi Cuiyu--el final, no el final--

Mi nombre es Yu. Prefiero que la gente me llame Killer Yu, porque puede asustarlos, lo cual no es tan íntimo y pacífico como llamarme "Yu" directamente.
Soy un asesino y disfruto del miedo que la gente me tiene. Cuando vea gente caer bajo mi espada, con las pupilas dilatadas por un gran miedo, me reiré felizmente.
Considero que matar es un arte y un pasatiempo indispensable en mi vida, o una actividad. Siempre me esfuerzo por una muerte perfecta para todo aquel que muere bajo mi espada. Por esta razón, siempre dedico mucho tiempo antes de matar a alguien a hacer diseños exquisitos y estimaciones precisas de sus muertes, para no perder nunca una oportunidad.
Siempre he tenido el mismo sueño durante los últimos dieciocho años. En el sueño hay una mujer tan delicada y encantadora como una rosa. Ella está apoyada en un pabellón lleno de rosas y canta una canción repetidamente, que es vagamente "Para celebrar la alegría en esta vida, ¿qué puede agregar más sabor..."
No sé ¿Qué tiene que ver este sueño conmigo? No tengo forma de saber quién es la mujer del sueño, pero cada vez que me despierto del sueño siento un dolor inexplicable, como si la mujer hubiera nacido del fondo de mi corazón, y cada movimiento que hace afecta mis frágiles y sensibles nervios.
Ahora, me desperté del sueño nuevamente y la mujer del sueño todavía cantaba la vaga canción en voz baja. Después de que la mujer terminó de cantar, se levantó y me dijo: Yu, mi querido rey, he estado esperando que regresaras.
La angustia es como una hormiga carnívora pegada a mi corazón. Está royendo lentamente mi corazón. No es impaciente sino agudo y doloroso, pero no puedo deshacerme del dolor.
A pesar de esto, todavía no cambiaré mi plan de acción. Este sueño me persigue desde hace dieciocho años y hace tiempo que estoy acostumbrado a él.
No sé cómo se llama. Ya era tarde en la noche cuando llegué aquí y el aire se llenó de un aliento escalofriante. Había insectos constantes piando en desorden, pero era aún más inquietante y silencioso. Me quedé borroso y solo había el contorno de un pabellón en ruinas frente a mí. Estaba solo en esta colina desolada, como si hubiera experimentado miles de años de vicisitudes. Realmente no podía entender por qué esta mujer vivía aquí sola.
¿Estás aquí para matarme?
Una voz sonó, como un fantasma vagando del infierno, errática pero profundamente en mis nervios. De repente sentí un breve dolor en lo profundo de mi corazón. ¿Cómo podía ser tan familiar esta voz?
Te he estado buscando durante mucho tiempo. Dije fríamente.
Pero todavía no me has visto hasta ahora.
Nos vemos pronto.
¿No tienes miedo a la muerte? dijo con desdén.
Me reí, ¿puede una persona muerta todavía querer que muera? Cuando te encuentro, significa que ya estás muerto. He planeado matarte durante mucho tiempo y es infalible.
En ese momento ella ya había aparecido. No podía ver su rostro claramente en la oscuridad y no sabía de dónde venía. Cuando la vi, ella ya estaba frente a mí.
No pude evitar sorprenderme. Nunca nadie ha podido entrar y salir libremente delante de mí sin que yo me diera cuenta. Eres sólo un mortal.
Dijo lentamente, ¿sabes quién soy?
Me reí de nuevo y dije, cada vez que mato a alguien, la gente intenta asustarme dándome sus nombres, pero nunca nadie lo ha logrado.
Vi que su figura de repente se acortaba, se dio la vuelta y lentamente se agachó frente a mí, como si estuviera aquí para hablar con ella, no para matarla.
Se dijo a sí misma, eres solo una mortal, aunque lo sepas, ¿qué puedes hacer?
Me paré detrás de ella y de repente sentí que su espalda estaba tan desolada y solitaria. No sabía cuánto tiempo había vivido aquí y cuántas noches frías había soportado. En ese momento, de repente sentí un poco de simpatía por ella.
Tenía las manos y los pies rígidos y un miedo ilimitado envolvió instantáneamente todo mi cuerpo. Sentí que mi estómago se encogía. ¿Soy yo? Cómo podría ser emocional, soy un asesino, mi misión es matarla, matarla, me dije con firmeza en mi corazón.
La espada larga estaba desenvainada y la luz fría penetró en los huesos.Su figura se abrió repentinamente cuando la energía de la espada llenó el aire, como un ágil gato nocturno pasando por encima de la pared. En un instante, ella se había retirado fuera del pabellón.
Lo seguí de cerca, mi espada atravesó el cielo como un rayo, aguda y rápida. Casualmente estiró su dedo y lo agitó, y mi espada larga perdió todo su poder, deslizándose suavemente hacia un lado como una serpiente que hubiera sido golpeada siete pulgadas. Mi corazón también se hundió hasta el fondo. Nadie había tenido nunca un poder tan grande y comencé a tener dificultades para respirar.
Pensé que ella se defendería, pero inesperadamente exclamó: "¿Usaste la Espada Celestial?" ¿Cómo conseguiste esta espada?
En ese momento, se escuchó un leve sonido de un fuerte trueno en el cielo y parecía que iba a llover pronto. No me molesté en responder su pregunta. Sólo quería acabar con su vida antes de que lloviera y luego volver y darme un buen baño. Esto estaba más allá de mi plan. Nunca pensé que ella tuviera una habilidad tan poderosa. Parecía que matarla no fue tan fácil.
Levanté la espada en mi mano nuevamente, pero ella dejó de actuar y simplemente voló arriba y abajo para evitar mi ataque. No pude evitar acelerar mi ataque, y la espada emitió un sonido agudo y penetrante y la envolvió con fuerza. Ella dijo con prisa y pánico, dime tu nombre primero, mi nombre es Chong Ji.
En ese momento, aproveché su distracción para hablar y deslicé mi espada larga. Era como si todo estuviera en silencio, el polvo se había asentado y el frío del aire caía por todo mi cuerpo. Un rayo atravesó el cielo y ella cayó lentamente. Su garganta estaba envuelta por la sangre que brotaba constantemente. Su expresión estaba torcida por el miedo, pero había una extraña sonrisa en la comisura de su boca, que era intimidante. Sentí que mi estómago se encogía de nuevo y el inexplicable dolor fluyó por mi cuerpo instantáneamente junto con la pérdida ilimitada. No pude evitar agacharme y vomitar.
Otro rayo fuerte cayó sobre mi cabeza y vi el pabellón en ruinas, con tres grandes caracteres escritos en el título: Pabellón Chenghuan.
Qué puede añadir más sabor a la alegría de esta vida... Cuando todos los recuerdos de vidas pasadas invaden mi mente como una marea, ya no puedo retener toda la ternura que me has dado. Por favor, mírame de nuevo y déjame recordar la única felicidad lujosa en estos miles de años.
Yu, mi querido Wang, debes esperar a que regrese.
Estas fueron las últimas palabras que dijo. Ella yació bajo mi espada y nunca más se levantó.

\

— — — — — — —
Ocupado en el trabajo. Originalmente, hoy se suponía que debía cumplir mi promesa y enviar publicaciones de actividades para el Día del Niño.
Este es el resultado de una inocencia infantil que quiere experimentar cambios.
Sin embargo, Qian es un niño que se deja sacudir muy fácilmente por fuerzas externas.
De todos modos, Qian es un tipo que rompe las promesas fácilmente, así que rompamos su promesa nuevamente.
Se agregó la novela y se eliminaron las publicaciones de actividades compiladas originalmente.
Por cierto, accidentalmente publiqué la versión incorrecta. Ayude a Qian a transferir la publicación a la sección de novelas.
Flash gente, eso es todo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hecho de manera basura
Eh, novela.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta