Últimas palabras de Xiao Jiji【Xiao Ji: Esta vez la aparición fue un poco apresurada, así que solo diré algunas cosas importantes】

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 168 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-06-01 07:27:17
____No sé si es porque hace bastante tiempo que no puedo entrar y he sido dejado atrás por los cambios frecuentes de 7723, creando una gran 'distancia'; o si es solo mi ilusión inútil, ¿ahora soy el único veterano en el foro que todavía planea 'quedarse frecuentemente en el foro, mantener cariño por el foro, y, por haber estado ausente un tiempo, planear compensar algo al foro'? _____Este post está escrito especialmente para aquellos que todavía recuerdan a alguien como yo llamado 'Xiao Ji', aquellos que están actualmente en línea y tienen 'cierta experiencia'. _____Créeme, siempre he querido volver pronto, pero los exámenes no han llegado... sin un teléfono como puente, estar desconectado de 7723 es realmente un tormento... Hemos estado 'tonteando y divirtiéndonos' con algunos muchachos por tanto tiempo, algunas razones son difíciles de expresar, pero ustedes lo entenderán. Realmente les agradezco no haberme despreciado por ser así, un inútil... ¡Siempre los he estado extrañando! Si necesitan 'pruebas', quiero decir que siento que todavía soy ese 'Xiao Ji' de la 'reunión 3.9'... Alegremente espero que: cuando nuevamente vean a Xiao Ji actuando descaradamente y criticando de manera sarcástica por mucho tiempo, todavía sea: Heima-san aún sin 'sentido moral', Tomato aún siguiéndome en la locura, o esperando para criticar mis 'errores' de manera desordenada, Xiao Xuan pretendiendo no importarle mientras secretamente se ríe en su interior, y si 'no puede contenerse', sale a actuar con 'malicia', mientras probablemente los que sufran sean los desprevenidos Tomato y Tong Tong, esa 'pareja de amigos contentos-polemicos'. Tong Tong probablemente dirá 'Mo Mo!' o '...' Mientras que el siempre malintencionado, poco adorable Ice Dragon podría quejarse de ser ignorado... Cuando la diversión está en su punto... se verá cómo saca a relucir al astuto Cuervo, el administrador vendrá de repente a 'inspeccionar y escuchar el informe de trabajo', ¡y nosotros naturalmente planearemos 'bromear con el administrador' y daremos una 'cálida bienvenida'... jeje! Recordar esos tiempos me hace reír, pero al mismo tiempo me deja un nudo en el corazón... Cuando vuelva, ¿serán ustedes todavía los mismos? Solo temo que nadie me extrañe. (Pensándolo bien, tal vez yo tampoco reúna mucho público en el foro. Je, eso lo admito). _____Todavía no ha vuelto Ao Xiang, ¿verdad? (...) _____Bueno, esta vez solo estoy usando el teléfono de un compañero, no tengo mucho tiempo, y aún no puedo cambiar mi costumbre de 'charlar sin parar cuando me entusiasmo'. Pero no, no he venido a poner un ambiente sombrío. (Además, este tipo siempre gusta de bromear, ¿actuar triste? ¡No tengo esa habilidad!))Vamos al grano: cuando antes 'pedí permiso', ya dije que no me iba a ir. Así que, cuando publique diciendo que he vuelto, ¿no se sorprenderán, verdad? (Jejeje, siendo sincero, ¡sería genial que se sorprendieran~). La 'compensación' para el foro y para los amigos ya casi está lista. Solo lo adelanto un poco. _____〔7723 Crónicas de héroes〕Tres capítulos serializados _____Tomate y otro miembro inesperado 'post exclusivo para miembros'... Transferido por encargo de Xiao Ji Ji, además Xiao Ji Ji dice que quiere meterse con la flor de Black Horse, cuando regrese, ¡abrirá habitación con Black Horse~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh,,
Se dice que los exámenes de ingreso a la universidad se acercan, así que primero deseo que Xiao Jijí obtenga buenos resultados y entre a una buena universidad. Luego… queja: cuando regreses verás que tenemos bien preparado el fuego y las ollas esperándote ≧◇≦
Testamento, ¿OP, este es un cementerio?
Simple tontería→_→
Mismo piso...
¿Qué herencia o última palabra... no es que no pueda resucitar. Jeje
Del mismo piso
Gato frío morado.
=_= ¿Por qué eres tú quien da el testamento de Xiao Ji? Bueno~ olvídalo, no prestaré atención a esos detalles. Pero cuando Xiao Ji regrese, es posible que descubra que algunas personas han desaparecido……
Pisar un tomate, pasando por ahí
Bueno, otra vez soy un extraño 5555555555
Yo como tomates
Marica, ¡te deseo éxito!!
Imagen adjunta
¡Acelera!
Imagen adjunta
El caballo negro todavía está ahí...
Él lo publicó en el foro antiguo, me pidió que lo ayudara a trasladarlo =_=
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta