Maldita sea... alguien aquí está cruzando un tributo

El cartel original: ceniza Vistas: 130 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-06-01 19:00:32
Como dice el título. En Lishui, Zhejiang, hay un anciano inmortal que está pasando por tribulación, ay caramba, está lloviendo tan fuerte que no se puede ver a diez metros de distancia, esta lluvia es realmente pegajosa, cuando sopla el viento se junta y se pega frente a los ojos. Todo el cielo está blanco y nublado. Se pueden ver débilmente destellos de relámpagos, aparte de eso no hay nada más. El sonido de la lluvia y los truenos golpea directamente los oídos, el pecho se siente muy pesado. Cada vez que respiro, una serie de agua entra a mis pulmones. Uy, me asusté tanto que me oriné.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El dios del agua ha llegado, ignorantes plebeyos, retirense rápidamente.
Según lo que veo, esta persona solo está atravesando el calvario de los inmortales celestiales.
¡Solo es el período de tribulación! Huihui no necesita alarmarse.
En el segundo piso, Yuguanzi nombró con las palabras 'Dios del Agua', algo muy extraordinario. ¿Acaso este desastre y este destino se deben a ti?
He cortado los tres cadáveres del bien, del mal y de las obsesiones, y me he convertido en un santo de la sincronización total, ¿por qué necesitaría atravesar la calamidad?
Hermano, veo que tienes una complexión extraordinaria, ¡seguro que eres un talento en llenar de mensajes, y dependerá de ti perturbar el orden del foro! Aquí tengo un libro titulado "El Post Sagrado para Llenar de Mensajes", si tenemos suerte, te lo vendo por diez yuanes... ¡¡Eh!! ¡¡No te vayas!! ¡¡¡¡¡¡Todavía me queda!!
Humano, no te preocupes, ¡este inmortal irá a encontrarse con él!
La opresión en el pecho es causada por la baja presión atmosférica.
http://baid.ws/aK74
El agua plateada fluye sin cesar, justo a tiempo para salir a componer un poema erótico
Santo, Pangu es mi discípulo, Nüwa es mi descendiente, y Hongjun es mi mascota.
Broma, ¿crees que yo, Ultraman, tendría miedo del juicio del cielo?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta