Letras de Tiānwǎng
Tardó dos semanas en realizarse. Aunque no soy profesional, se puede comparar con un trabajo profesional. Tanto las letras como la música son originales. ¡Fresco, natural y alegre! Aquí quiero agradecer especialmente a mi amigo “Debería Volar”. 《Red de Internet》 ---- Letra de “Debería Volar”: Gui Qilin Música de “Debería Volar” =====Letra===== Desde el día en que te conocí, te guardé firmemente en mi corazón, tu nombre se llama Red Celestial. Software para móviles, eres el más potente, problemas del móvil, resueltos por completo. Desde que te conocí, nunca te olvidaré, mi Red Celestial, mi Red Celestial, te amaremos para siempre. El Templo del Cielo es nuestra cálida y feliz casa, lo cuidaremos con dedicación. Mi Red Celestial, mi Red Celestial, te acompañaremos para siempre, sin importar que pasen los años, o que los océanos se sequen y las rocas se rompan, te acompañaremos hasta la eternidad. De los cinco lagos y los cuatro mares, nos reunimos aquí, charlando y haciendo amigos, relajándonos. Desde que te conocí, nunca te olvidaré, amo la Red Celestial, amo la Red Celestial, siempre te recordaremos. El Templo del Cielo es nuestra cálida y feliz casa, lo cuidaremos con dedicación. Amo la Red Celestial, amo la Red Celestial, te acompañaremos para siempre, sin importar que pasen los años, o que los océanos se sequen y las rocas se rompan, te acompañaremos hasta la eternidad. Mi Red Celestial, mi Red Celestial, te amaremos para siempre. El Templo del Cielo es nuestra cálida y feliz casa, lo cuidaremos con dedicación. Amo la Red Celestial, amo la Red Celestial, te acompañaremos para siempre, sin importar que pasen los años, o que los océanos se sequen y las rocas se rompan, te acompañaremos hasta la eternidad. ---------------- ps: Aunque decimos que todos solo nos reunimos en internet, la red también nos ha traído alegría, amarguras y llanto. Al escuchar esta canción, se puede sentir que los sentimientos de todos hacia el Templo del Cielo son reales, con cierta nostalgia y un poco de tristeza. El esfuerzo de todos será visto por el Templo del Cielo, y confiamos en que el Templo del Cielo también se irá con una sonrisa, recordando ---- recordando nuestro Templo del Cielo, eterno Templo del Cielo. / Solo para disfrute!
Respuestas (3)
Hay un foro de canciones
Tumba...
¡Esto merece un aplauso!
— Todas las respuestas cargadas —