¿Acaso 7723 ya ha sido vendido?
Lo siguiente es solo una suposición: (br) He visto los registros de chat entre Xiao Xuan y el administrador del sitio, el administrador dijo que él solo es el administrador de bbs.7723.com. Entonces, ¿significa esto que 7723.cn y wap.7723.com no están bajo la gestión del administrador? ¿O es que estos dos sitios ya tienen dueño? ¿O simplemente 7723.cn no pertenece al administrador? Recuerdo que el antiguo foro estaba vinculado al sitio web de juegos... Entonces, ¿qué piensan todos?
Respuestas (29)
7723.cn es simplemente wap.7723.com, si no lo crees, puedes intentarlo...
Déjame responder. El administrador del sitio ahora ha emprendido un negocio, también se puede decir que se ha separado de la familia.
A simple vista, Lao Ma solo es el director del sitio en apariencia.
¿¡Dos administradores de la estación?!…………
¡No lo sé! Nadie se encarga de los otros 7723, y el software tampoco se puede descargar.
El jefe de este sitio de juegos en línea www.7723.com y de bbs.7723.cn es el administrador del sitio. El jefe de www.7723.cn es otra persona. Según sé, el administrador del sitio actualmente se encuentra en la etapa de emprendimiento, y bbs.7723.cn es demasiado importante para él.
。。。。。。。。
Dos jefes de estación, me reí, y me lo dices después de medio año…
Para apoyar al administrador del sitio, por favor perdóname, OP, por haber subido esta respuesta.
¡No se puede acceder a bbs.7723.cn! ¡Presta atención a que cn y com son diferentes! ¡Es bbs.7723.com, verdad!
El administrador de este ID es una persona, el ID1 que ven ahora también es el propio administrador. Simplemente, el administrador ya no se encarga de www.7723.cn, este sitio de juegos para un solo jugador.
¡Quiero insultar a alguien! ¡Eres tú!
Como era de esperar, ¡incluso el antiguo foro fue abandonado! ¿Ahora el administrador del sitio solo tiene bbs.7723.com? ¿A quién pertenece el Wap.7723.com en el móvil?
¡Vamos! sbLZ está de mal humor
Estoy casi confundido por las direcciones web, sí, sí, pero todavía es el sentido que dije. La propiedad del foro y del sitio de juegos en línea ahora pertenece al administrador del sitio, para decirlo claramente, el administrador ahora está soltero y está planeando adquirir otro sitio, los detalles son secretos comerciales y yo tampoco los sé.
¡Ven aquí! Quiero insultarte
Estoy más confundido, el administrador vendió 7723 así, solo queda un foro... luego, crea otro sitio web, lo arregla y lo vende otra vez... ¿esto es un secreto comercial?
No digas tantas cosas, de todas formas ya he perdido el interés en el foro
Amítuó Fó
Esto es un malentendido. Al principio, el jefe de 7723 no era el administrador del sitio. El verdadero jefe es otra persona, es decir, el rol de administrador del sitio es un puesto remunerado. Ahora, el rol de administrador del sitio ha pasado de empleado a jefe. Espero que no ataquen al administrador del sitio por un malentendido.
Cargar más respuestas