《Palabras de amor》Xu Liang

El cartel original: Jade roto@Zhaishen Vistas: 345 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-06-02 00:50:33
Este es el nombre del álbum, que incluye tres canciones: "Palabras de amor", "Su gato" y "La lluvia de entonces"\Palabras de amor\Letra: Xu Liang Composición: Xu Liang\Interpretación: Xu Liang, Sun Yuyou\No soy ella, no tengo un largo cabello hermoso\¿Me besarías? Deja que la impulsividad se lleve las preocupaciones\Las flores en el viento acarician mis mejillas\No tengas miedo, la despreocupación oculta la falsedad\¿Mi sonrisa se parece a la de ella? También dibujo las comisuras de sus ojos\Lágrimas caen sobre tu cabello, arruinando los años más hermosos\Cada vez que la extrañas, siempre dices en secreto palabras de amor\Cada vez que no puedo dejarme llevar, los enamorados siempre son demasiado tontos\Cada vez que lo extrañas, ¿no podrías abrazarme fuerte?\Cada vez que las lágrimas no pueden fluir, lucho amargamente mientras sonrío\No soy ella, no tengo un largo cabello hermoso\¿Me besarías? Deja que la impulsividad se lleve las preocupaciones\Las flores en el viento acarician mis mejillas\No tengas miedo, la despreocupación oculta la falsedad\¿Mi sonrisa se parece a la de ella? También dibujo las comisuras de sus ojos\Lágrimas caen sobre tu cabello, arruinando los años más hermosos\Cada vez que la extrañas, siempre dices en secreto palabras de amor\Cada vez que no puedo dejarme llevar, los enamorados siempre son demasiado tontos\Cada vez que lo extrañas, ¿no podrías abrazarme fuerte?\Cada vez que las lágrimas no pueden fluir, lucho amargamente mientras sonrío\Cada vez que la extrañas, siempre dices en secreto palabras de amor\Cada vez que no puedo dejarme llevar, los enamorados siempre son demasiado tontos\Cada vez que lo extrañas, ¿no podrías abrazarme fuerte?\Cada vez que las lágrimas no pueden fluir, lucho amargamente mientras sonrío\Su gato\Letra: Xu Liang Composición: Xu Liang\Interpretación: Xu Liang\Extraño mucho tus ojos\Esa expresión traviesa ilumina mi corazón\Extraño mucho aquel pasado\Tan sincero, tan enamorado de ti\Si yo y tu gatito\caemos juntos al agua\No importa, la grasa flota\Ustedes no se hunden\No puede ser, solo se puede elegir uno\¿Salvarme a mí o al gatito?\Lo siento, no aprendí a nadar\Te acompañaré gritando por ayuda\Oh, mi novia\Dijiste que estás un poco triste\Esa carita linda y bonita\Está un poco rara\No te enojes, al enojarte dejas de ser hermosa\Tanto tú como el gato\Siempre, siempre, siempre los apreciaré\Extraño mucho tus ojos\Esa expresión traviesa ilumina mi corazón\Extraño mucho aquel pasado\Tan sincero, tan enamorado de ti\Extraño nuestra promesa\Siempre, por siempre, estar juntos\¿Por qué tu perdón\hace que las lágrimas rompan mi corazón?\No feliz, el té negro que amas\Me lo tomaré todo\Lo siento, olvidé decirte\Hoy es café\Te odio, toda la noche muy despierta\Ojos con círculos oscuros\Rápido, escapa, alguien llama a la policía\Precaución, cuidado con los osos\Oh, mi chicaamigo
Dijiste que estabas un poco triste
\Esa cara bonita y bonita
Un poco rara
No te enfades, si estás enfadado, ya no eres guapa
\Ya seas un panda
\Te cuidaré siempre
Echo tanto de menos tus ojos
\Mala expresión soleada, mi corazón
Echo de menos eso antes
Me gustas tan sinceramente y tanto
Echo de menos nuestra promesa de estar juntos para siempre
\¿Por qué lo siento
Las lágrimas me cortan el corazón
\Expresión soleada Mi corazón
Realmente echo de menos aquello una vez
Te quería tan sinceramente
Echo tanto de menos nuestra promesa
Estaremos juntos para siempre
¿Por qué lo sientes?
Pero las lágrimas me cortan el corazón
Expresión sucia, mi corazón es tan siniestro
Echo de menos eso una vez tanto
Tan sinceramente y tanto Me gustas
\Echo tanto de menos nuestra promesa
\Estaremos juntos para siempre
¿Por qué lo sientes?
Pero las lágrimas atraviesan mi corazón
\Esa lluvia
Letra: Xu Liang Compositora: Xu Liang
Voz: Xu Liang
\Bajo el puente de piedra goteo-goteo goteo
De verdad quedé encantado y te besé
Los secretos bajo las flores y sauces son densos
¿Por qué tener sentimientos rotos y heridos?
La persona que la chica anhela se ha convertido en recuerdos
(Dices que eres la lluvia, seguirás las nubes, ¿a dónde irán?
¿Por qué seguir soñando con viejos sueños, me duele el corazón?
(Solo goteo)
Eres como una lluvia intensa humedeciendo mis ojos
Convirtiéndote en una traza, no convirtiéndote en ti
Escuchando el viento nocturno soplar la flauta y las flores caer, tocando la cítara para ti
Recuerdos destrozados por el suelo, cómo podemos unirnos
\Mirando a tus ojos, sosteniendo mi expresión
\Una sola frase 'No quiero separarme, tan ligero'
Dices que eres la lluvia, rozando mi rostro
y convirtiéndote en lágrimas, olvida el pasado, olvida el pasado
goteo, gota
Los secretos bajo las flores y los sauces son densos y densos
¿Por qué tener sentimientos rotos y heridos el corazón?
La persona que la chica anhela se ha convertido en un recuerdo
(Dices que eres la lluvia, seguirás las nubes, ¿a dónde irá)
\¿Por qué seguir soñando con viejos sueños, atormentando mi corazón
(solo goteo)
\Eres como una lluvia pesada humedeciendo mis ojos
convirtiéndose en un rastro, no convirtiéndote en ti
escuchando el viento nocturno tocar la flauta Las flores caen y tocan la cítara para ti
Los recuerdos se rompen por todo el suelo, ¿cómo podemos unirnos?
Mirando tus ojos, sosteniendo mi expresión
Una sola frase 'No quiero separarme' es tan ligera
Dices que eres la lluvia, rozando mi cara
y se convierte en lágrimas, olvidando el pasado, olvidando el pasado
Goteando, goteando, goteando bajo el puente de piedra
Los secretos bajo las flores y sauces son densos
¿Por qué el amor se rompió y dolió?
Mirando a tus ojos, sosteniendo mi expresión
Una frase de 'No quiero separarme' te hace tan ligeroDicen que eres lluvia\Acaricias mi rostro y te conviertes en gotas de lágrimas Olvida el pasado Olvida el pasado\(Adjunto subiendo)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh... debido a que el mp3 de alta calidad tiene aproximadamente 3M y no se puede subir, así que por favor, experto, súbelo, sorry
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta