¿Crees que eres 'justo y bueno'? Por favor, entra
El bien y el mal son la naturaleza humana, y solo se amplifican o disminuyen según los pensamientos. Si agrandas el bien mientras una persona mata a todos tus familiares y amigos de manera muy cruel, el mal que estaba escondido en tu corazón, aunque muy pequeño, se manifestará de manera natural, provocando inconscientemente emociones negativas como ira, tristeza y odio. Entonces, podrías dañar a esa persona por odio, incluso si solo llamas a la policía, o incluso matarla. En ese momento, ¿sientes que el mal en tu corazón ha sido comprendido o persuadido por ti? Si, como en esa película, no buscas venganza, otros podrían decir que eres desagradecido o sin sentimientos, ¿qué demuestra eso? Si consideras que llamar a la policía como medida justa es correcto, entonces aparte del punto de partida diferente, ¿qué diferencia hay entre la justicia y el mal? Ambos perjudican a la otra parte. Si fuera yo, no buscaría venganza, porque soy una balanza sin sentimientos… Discutamos, ¿soy bueno o malo…?
Respuestas (17)
En medio de la matanza se puede capturar una chispa de vida, ¿todavía hay personas si todo es negativo? Entonces este mundo sería demasiado monótono
Pasando sin palabras, el autor está dándose cabezazos contra la pared...
Soy extremadamente oscuro
El camino del cielo tiene cincuenta partes, y sus ramificaciones son cuarenta y nueve, siempre dejando un hilo de vida para todas las cosas.
Asesino… masacrar a todos los injustos
Sin compasión ni lealtad, sin alegría ni tristeza, sin naturaleza. Otros me insultan, no me enojo. Me hieren, no me enfado. No me importa el bien o el mal.
Sí. Está lejos en el horizonte, cerca ante los ojos. Por suerte, todavía tengo un yo y un superyó que me limitan, de lo contrario no sabría qué podría hacer.
Todo es relativo, Bin Laden era aún más amable en comparación con el segundo emperador Qin.
→_→ Rey Zhou
Al ver la vida del rey Zhou (Di Xin), la gente tiene muchas malinterpretaciones sobre él.
Mientras no esté Daji, la dinastía Shang al menos duraría unos cientos de años más.
Eh, solo quiero matar gente, jugar, y las mujeres son cosas para entretenerse con el cuerpo y la boca~
No tengo ningún requisito para el mundo, ¡lo único que necesito es la eternidad! Incluso si soy el único, el mundo sigue siendo mi mundo.
El bien y el mal en sí mismos no tienen límites, solo depende de la perspectiva sobre este asunto, o de si los beneficios involucrados en este asunto son buenos o malos para la persona. Lo que te perjudica, lo verás como mal, lo que te beneficia, lo verás como justicia. Siempre, la justicia y la maldad son solo diferentes posiciones de diferentes personas, simplemente son diferentes perspectivas.
Eh eh eh, todos ustedes están mojados, escriban una canción muy húmeda...
¡La bondad y la maldad están en un solo pensamiento! No importa la bondad o la maldad o(╯□╰)o
Los antiguos decían que el hombre puede dominar el destino, y también decían que planear depende de las personas, pero lograr depende del cielo, ¿entiendes?
— Todas las respuestas cargadas —