¡¿Por qué el foro tiene que ser independiente?! ¡¿Cuál es su sentido?! No lo he entendido, el foro ahora no tiene ni grupo de recursos ni equipo de hackeo, ¿con qué capacidad podría independizarse para hacer un foro de juegos? ¿Sólo con un grupo de "productos defectuosos"?
¡Jajajaja, esto es solo un truco, porque alguien tiene como objetivo destruirlo... como la carne podrida, cortarla, dejar que se pudra, y el lugar con menos carne que eventualmente crezca "nueva" carne, entonces estará "bella" otra vez... ¡Jajajaja!
Seguro que has pensado, yo tengo sentimientos por este lugar, sentimientos profundos~ ¿En serio! ¿No será por algunas personas que están aquí... y qué pasa cuando se van? ¿Lo ves ahora claramente? Jajajaja...
Yo también he tenido momentos maravillosos en el foro, creo que muchos lo entienden, esos recuerdos son como agua dulce de manantial, como tomar un sorbo de agua cuando estás a punto de deshidratarte cruzando el desierto, ¿verdad...? Jaja, parece exagerado...
El proceso de una “sociedad” siempre tiene su dificultad, su prosperidad y su decadencia... En cuanto a la duración de la prosperidad, depende de cuánto la puedan sostener ciertas personas... Para volver a ver la prosperidad, hay que repetir cierta etapa, medítalo tú mismo... ¡Jajajaja!
\ Lo anterior es pura tontería.
Esto es una conspiración…
Respuestas (12)
Todos deben mover los dedos y hablar sin restricciones, aunque sea insultar, hablen más, den algo interesante~
Lo que dice el autor del hilo parece tener sentido, pero después de todo es un foro, un lugar para intercambiar ideas. Si hubiera varios equipos, ¡probablemente podrían montar un sitio web de juegos! Pero diciendo la verdad, los temas en Qitan son algo pocos, y los posts irrelevantes se multiplican. Hoy, alguien dijo que iba a regalar cuentas, yo estaba al lado mirando en silencio, realmente no entiendo, ¿es eso divertido? ¿Qué importancia tiene la calidad de los números de las cuentas? Ese tipo de posts ni siquiera son tan buenos como los posts de inundación.
。。。Las chicas que sacan buenas notas son pocas las que son guapas, las que son guapas no saben arreglarse, las que saben arreglarse ya han sido conquistadas por otros, este es el mundo。。。
También hay un grupo de 'productos de imitación' que son algo llamativos, esto equivale a que el autor del post desprecia a los demás.
Qué tonto soy... no entiendo lo que se dice después
¿Qué pasa con la independencia del foro? ¿Acaso no podemos seguir estando juntos? Además, ¿quién dijo que este es un foro de juegos? Esto claramente es un foro integral. OP, no sigas haciendo comentarios que rompan la armonía, de lo contrario solo estarás presumiendo. No tengo intención de atacar al OP, si hay algún ofensa, por favor discúlpame.
¿Foro de juegos? ¡No! La ubicación es demasiado marginal, el modo de supervivencia de 7tan es similar a Tieba, pero más variado que Tieba, aunque es comprensible que el autor diga tonterías sobre sí mismo
Pasado por remo... pasado por vuelo
Tú, que administras el hilo, te metes demasiado, igual que yo, este foro ahora ni siquiera da la bienvenida a los recién llegados, ¿entonces qué queda por decir?
Pero aún te apoyo, ¿la última parte está hablando de mí? ¡Verdad!
Solo quiero decirle al autor del hilo que, cuando el foro 7723 estaba en su apogeo, tú aún no sabías dónde estaba... No te fijes en que mi ID tiene cinco dígitos, en realidad tengo varios ID de cuatro dígitos que no quiero usar. Uno de ellos me lo dio Qingcheng. Él era nuestro líder en aquel entonces.
Jaja.... jaja....... jaja.... jaja.... jaja.... Yan Xiaoqing tiene sucesores... jaja.... jaja.... jaja.... jaja.... jaja.... jaja
— Todas las respuestas cargadas —