【Paibi】Buenas noches a todos
He estado en el foro tres meses, y tengo que decir que el progreso del foro es muy pequeño. (br) Jeje, alguien convirtió Java a APK y ¡fue destacado! No pude evitar quedarme sin palabras, yo ya lo había intentado hace mucho tiempo, el 20% de las cosas funcionaban después de convertirlas, el resto ~ basura (razón: los juegos no funcionan después de convertir, los programas no se muestran, el teclado virtual es muy malo y muchos juegos son difíciles de jugar) (br) Después del 6.8, traeré a todos ustedes varias [herramientas mágicas] (br) ¿Quién tiene un UBB que muestre el apodo del ingresante? Enséñenme.
Respuestas (16)
(name)
Eh... fracasé en el sofá... voy a intentar (names)
Todavía fallé
Lo siento... (hyname)
[hyname] solo necesita cambiar [] por ()
Justo ahora el sistema ha estado prohibiendo enviar repetidamente, no podía responder, ahora estoy usando el navegador Opera.
¡Cuánto tiempo sin verte, (hyname)!
¿Qué opinas?
¿Hay alguna
。。。
Dame cien millones
Moneda#!
Ignórame, estoy molesta, acabo de ser violada por una chica joven. No quería, pero ella no quiso, sujetándome los huevos con ambas manos. Me metió en su agujero, haciéndome sudar mucho. La chica ansiosa gritó fuerte: "¡Hermano mayor, hermano mayor, date prisa y hazlo! Esto es totalmente mi elección." Comparado conmigo, tú estás al margen. Una vez me metí con Wu Zetian. No hoy, pero con mi primer amor, Yang Guifei. No digas que tengo aliento arrogante, Cixi se ha acostado conmigo. Mis habilidades son fuertes, incluso he dormido con Du Shiniang. Xi Shi tocó el xiao para mí, y Diao Chan era mi propio
¡Salsa de soja!
Flotando, flotando, flotando
●▄█★█▄▃▃▃▃▄\◢▅▅Permiso▅▅◣\▄█Manejar un tanque para subir el post█▄\◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
— Todas las respuestas cargadas —