El nuevo álbum de EXO ha sido lanzado, y actualmente las ventas han alcanzado más de 300 mil, ¡ubicándose en el primer lugar de Corea!!
Esta es una canción del nuevo álbum, \Heart Attack Interpretada por: EXO-M \Toda la luz pierde color \Porque tú eres tan especial, como si siempre brillaras con una luz Flash \Los restos permanecen en mi mente y no pueden ser borrados \Ocupado por tu silueta, como si fuera un Flash Back que se repite constantemente \Estoy solo en el laberinto buscando ese rostro inolvidable \Toco tu ilusión, como si quisiera abrazar ese vacío \Ni siquiera mientras duermo desapareces, cada imagen eres tú \En un sueño tan real, te amo con locura \Oh No No, ese no eres tú \Oh No No, hipnotizo a mí mismo \Cuanto más acortas la distancia, más ansioso late mi corazón \*Heart Attack en un instante (Ah) No puedo moverme (Oh) \Destruiste mi mundo, embriagado por lo que me das \Heart Attack, casi sin aliento cuando estás tan cerca \Heart Attack en un instante (Ah) No puedo moverme (Oh) \Haces que los latidos de mi corazón a punto de explotar se calmen en un segundo \Heart Attack, prefiero no respirar \pero no quiero alejarme, no puedo controlarme, no dejaste ni una pista \Y así desapareciste frente a mis ojos \Me dejas vagar aquí, sin dejar oxígeno \Solo queda un silencio congelado, casi sofocante \Te hablo esperando \que alguna frase te conmueva, como tú que recuerdas algo \Finalmente me miraste de vuelta \Las pupilas pierden foco \La pregunta más importante \Finalmente la expreso, ni yo misma lo puedo creer \Oh No No, ese no eres tú \Oh No No, hipnotizo a mí mismo \Pero tu rostro adorable \la temperatura está tan cerca de mi mano *Repetir Un sueño tan real aún incierto \Si fuese un sueño, ¿cómo dolería? \Bajo la luz, abrazando, ¿eres tú? \¿Puede el tiempo detenerse por mí? *Repetir
Hay otras canciones buenas, no las publico, búsquenlas ustedes mismos...
Lanzamiento del nuevo álbum de EXO..
Respuestas (13)
¿EXO es una persona o...?
Es un grupo, en total hay 12 personas. Mi favorito es Sehun, porque es muy guapo.
Supongo que es una combinación. Está bien, pasando por aquí, ¡vengo especialmente a ponerme un sombrero!
¡Oh! ¡Un combo! Todos son hombres, no me interesa, probablemente a amigas mujeres les interese.
Jejeje... suena muy bien, pueden probarlo...
Esto... dicho esto, ¿realmente no hay problema en 'resucitar' ocasionalmente los posts para obtener atención? Bueno, de vez en cuando también es necesario hacer un poco de gracia.
Realmente ser adorable es vergonzoso, apenas respondí hace unos segundos, y ya se reinició. ¡Ya no volveré a confiar en eso!
¿Canción alegre? ¿O melancólica?……
¿El conjunto de palos que incluye el mango?
La persona está bien, la canción suena horrible.
Asqueroso, hipócrita
El pequeño caballo negro ha aparecido...
¿De quién es la canción?
— Todas las respuestas cargadas —