Tos, estudiantes que toman el examen de ingreso a la universidad, por favor entren, no se lo pierdan

El cartel original: ウルトラマン respuestas dedicadas Vistas: 97 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-06-04 08:44:04
(grande), el examen de ingreso a la universidad es el viernes, ¿verdad? ¿No es muy opresivo y estresante? En realidad, el examen de ingreso a la universidad no es tan aterrador como ustedes piensan. Solo que el aula de examen es un poco desconocida, el supervisor es un poco más estricto, durante el examen hay que estar más callado, hay más dispositivos de bloqueo, la cámara te está grabando, pero a veces la cámara no está encendida. No te emociones demasiado durante el examen, esto puede dañar la hoja de respuestas; si se daña, no hay remedio. Además, cuando ingreses al aula y registres tu huella digital, no dejes tus uñas muy largas, o no pasará bien. Y no escribas tu número de examen emocionado como si fuera tu número de QQ, si te equivocas no puedes cambiarlo. Antes de entrar al aula, sonríe al supervisor, debes dejarle una buena impresión. Bien, no diré más, tus maestros ya deben haberte dicho mucho. Jeje, el futuro presidente del país podría estar escondido entre ustedes. Yo, Dandan, les deseo a todos los estudiantes que presenten el examen tener éxito y que sus nombres aparezcan en la lista de honor. ¡Ánimo! Confío en ustedes. (/grande)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Me voy a colgar...! ¡Es viernes! ¿Es el fin del mundo?! La escuela ya empezó a prepararse, primero ajustaron las cámaras, luego hicieron un bloqueo de señal, ahora la señal está muy mala... Siempre es G... Cambiar de página y esperar un rato...
Eh…………
Salir a divertirse el viernes →_→
¡Bendiciones para los estudiantes de tercer año de secundaria~~ (Ay, para esta época el próximo año, yo…)
El malvado UBB→_→
¡Esfuérzate en el último año de secundaria!!! No dejes que estos doce años se desperdicien.....
Todas las rutas tienen su encanto, no es necesario aferrarse.
Los estudiantes de Maoming dicen que está bien, si no entras a Tsinghua, entra a Pekín.
Lo desconocido es lo más aterrador, apoyo al autor del post
El viernes por la noche voy a salir a divertirme..
El sábado no hay clase
Jueves festivo
¿Qué hacer si no pasaste física?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta