[Ritmo del estado de ánimo] Tengo una cita con la primavera - Yu Haoming.MP3
Tengo una cita con la primavera\Letra y música: Zhong Zhirong\Interpretado por: Yu Haoming\Letra: Si estás dispuesto\Puedo ser siempre tan hermosa como ahora\Porque nací obsesionada con el amor\Si tienes sentimientos\Este mundo podría no necesitar más estaciones\Mi corazón ya está lleno de colores, cuántos amores son dulces\Cuántos cuentos de hadas se marchitan\Sin embargo, siempre creo\Que recibiré la suerte eterna\Ya no tendré que sufrir por amor\El verdadero amor no necesita separarse\Mientras pueda cuidarlo con el corazón\Seré feliz hasta el final\Si estás dispuesto\Puedo ser siempre tan hermosa como ahora\Porque nací obsesionada con el amor\Si tienes sentimientos\Este mundo podría no necesitar más canciones\Mi corazón ya está lleno de melodías\En este mundo caótico\Excepto tú, todo lo demás es un fondo\Seguiré interpretando esta obra con mi vida\La juventud que doy no es nada lamentable\Es raro tener este acuerdo en esta vida\Este amor solo tiene sentido para ti y para mí\No importa si el mundo está nublado, soleado o con luna llena\Solo deseo tener una cita con la primavera\Tengo una cita con la primavera
Respuestas (3)
Mierda... no escucho canciones en mandarín
Familia del futuro
Personalmente creo que los cantantes de habla china no son gran cosa...
— Todas las respuestas cargadas —