Viejos tiempos: amor de madre
"¿Dónde estás? Nuestra hija no vuelve a ir a la escuela". Una voz apresurada vino desde el teléfono.
Cuando todos estaban teniendo una reunión, una camarera del hotel, Han Xiaomei, tomó el teléfono avergonzadamente. Su jefe y sus compañeros murmuraron con impaciencia: "otra vez". Ella salió hacia afuera y respondió con enojo: "Estoy teniendo una reunión. Si salgo nueva, me descontarán el salario. Dígale que debe ir a la escuela". Del otro lado, Lin Keren se encerró en su habitación y tiró sus libros. El padre que estaba afuera llamó a la puerta y dijo con ansiedad: "Cariño, te ruego que abras la puerta. No hagas nada estúpido". No hay una respuesta. El padre pensó que algo malo había sucedido y planeó golpear la puerta, cuando la hija salió corriendo descalza. El padre le cerró el paso."¿Adónde vas?"La hija ignoró la pregunta del padre:"déjame ir", gritó y salió corriendo por la puerta. El padre la siguió inmediatamente y le quitó los zapatos. "Cariño. Tus zapatos. "Cariño, ve a casa conmigo", la voz cubrió todos los pisos. De repente, Lin descubrió que no había manera de ir. Se acercó a la barandilla y amenazó a su padre, "No vengas aquí, de lo contrario, saltaré". su maestra y no quería ir a la escuela. Lin: "No se puede encontrar un trabajo sin un diploma". Lin respondió sin paciencia: "Bill Gates no tiene un diploma". Jobs no tiene un diploma". Tan pronto como Han escuchó estas palabras, se enojó y dijo: "Simplemente no lo tenemos, así que deseo que puedas obtenerlo". Lin respondió casualmente: "Los diplomas son como un boleto. Si estás en el autobús, puedes conseguir un sermejor asiento. Pero si te bajas del autobús, no te importa qué asiento consigas. Lo que es más importante es tu capacidad". Lin obtuvo estas palabras de Internet. Pensó un momento y dijo: "Quiero estudiar diseño de software. Hoy en día, mucha gente lo estudia y es más útil para ganar dinero". Han se levantó y preguntó enojado: "¿Quién te dijo eso? ¿Quién?" Mirando a su madre, Lin dijo como un adulto: "No conoces muchas universidades a las que puedas asistir con dinero. Aunque los estudiantes no asisten a clase, también pueden obtener los diplomas. ¿Qué puedo obtener de esta forma de educación?También gano dinero gracias a mi EQ y mi capacidad". Han no respondió y miró fijamente a su marido. Por un momento, ella volvió a argumentar: "las personas que no quieren estudiar y no tienen los diplomas tienen buenas relaciones sociales". Han se acercó a su hija y le tomó las manos: "Pueden recibir un salario sin hacer nada porque son ricos. Las familias como nosotros simplemente podemos depender de nosotros mismos. Si asistes a la universidad y tienes una buena relación con los demás, puedes tener una buena vida". Lin pensó en las palabras de su madre sin decir nada. Tenía dudas y duda. Los días siguientes, Han hizo un horario para que Lin estudiara y compró muchos libros para leer. Han también le quitó la tarjeta de identificación de su hija en caso de que Lin navegara por Internet. Para asegurarse de que Lin leyera los libros, compartió la habitación con Lin. Sin embargo, en lugar de estudiar, Lin tocaba su teléfono todo el tiempo. El padre pensó que Lin debería tener su propia elección. No pueden obligarla a estudiar. En opinión de Han, su hija no conocía la sociedad y no podía tomar la decisión correcta. Han tuvo una mala experiencia, por lo que supo la importancia de los diplomas.Como maestra de Lin, dejó el trabajo y encontró a su hija con su marido. Cuando encontraron a Lin, Lin les dijo que quería una computadora. Han se sentó a su lado y la consoló: "Mientras asistas a la universidad;Te compraré una computadora." "La quiero ahora. Lo uso para estudiar habilidades informáticas". En realidad, una amiga de Lin le dijo que muchas universidades no eran lugares para estudiar sino lugares para entretenerse. Muchos estudiantes se sintieron tan decepcionados que quisieron abandonar la escuela. "Nadie puede aprovechar las oportunidades. Simplemente están preparados para las personas que son aduladoras." Han argumentó con un poco de ira: "siempre que a los profesores les guste escuchar, dirías algo adulador. Si no tienes iniciativa, ¿quién te prestará atención? De hecho, a muchas personas no les importan los diplomas al principio, pero después de varios años se dieron cuenta de lo importantes que son. Te compraré una computadora si estudias”. Al escuchar estas palabras, Lin se quedó en silencio y pensó. Cuando Lin estaba en el baño, Han llamó a la puerta muchas veces y le dio un libro a Lin. Sin embargo, no está satisfecha con su madre.Pensando en la promesa de su madre y su ideal que era conseguir la computadora, debe estudiar. Sólo esperaba que si sacaba una mejor nota, la actitud de su madre sería mejor. Después de algunas semanas, Lin hizo progresos. Pero Han pensó que las calificaciones de Lin no eran estables y se negó a que Lin comprara una computadora. Lin estaba muy enojado y se escapó de casa. La verdad es que, para castigar a su madre por incumplir su promesa, Lin le quitó el teléfono y se mudó a la casa de su amiga. Lin desapareció de nuevo. Después de la desaparición de Lin, Han fue despedido por pedir permiso con frecuencia. Han quedó totalmente decepcionado y lloró todo el día. Con la ayuda de sus amigos, finalmente encontraron a Lin. Cuando el padre le sacó la computadora a Lin, Han se la arrebató y le dijo: "Puedo darte la computadora, pero debes estudiar y obtener el diploma". Lin guardó silencio. Han se acercó a Lin y quiso abrazar a Lin, pero Lin evitó a Han. Gritó: "Cariño, eres mi única dependencia. Perdí mi trabajo por tu culpa. ¿Podrías prometerme que estudiaría mucho?"."Es asunto mío". Respondió Lin, llevando la computadora a su habitación. Finalmente, el estudio de Lin no fue mejor, lo que hizo que Han se peleara mucho. Hubo muchas peleas entre ellos. Era un domingo por la mañana, cuando Lin estaba durmiendo, Han le pidió que se levantara y estudiara. Lin era tan aburrida e incómoda. en la cama varias veces. Lin luchó y luchó, pero no funcionó. Por fin, puso sus manos alrededor del cuello de su hija y la estranguló, cada vez más fuerte... Lin no respiraba cuando Han se calmó. Han sintió una profunda tristeza cuando se dio cuenta de que había matado a su hija. Con el corazón roto, Han se suicidó.
Mother’s love
Respuestas (4)
Si quieres verlo, busca tú mismo un traductor online... (El resultado es que ni siquiera los chinos ni los terrícolas lo entienden.)
Realmente estoy aburrido hasta la raíz de los huevos, solo un tonto iría a traducir en línea
Baidu Traducción en línea
Qué aburrido, me tomó un buen rato llegar hasta el final.
— Todas las respuestas cargadas —