【Suspense】¿Quién es el padre de Tang Sanzang en Viaje al Oeste?

El cartel original: El humo y la lluvia cubren el mundo Vistas: 328 Respuestas: 20 Publicado en: 2013-06-04 19:49:25
【Suspenso de Viaje al Oeste】¿Quién es el verdadero padre de Tang Seng? 【Suspenso de Viaje al Oeste】La madre de Tang Seng vivió injustamente durante 18 años y al final se arrojó a un pozo. Según las pistas de la novela de Wu Cheng'en: capital——casa——tienda de Wan Hua——puerto——Jiangzhou (lugar donde trabajaba el padre de Tang Seng) capital——casa: Xuanzang explicó que llevó a su suegra a la tienda de Liu Xiaoer, y también le dio dinero y le dijo a la señora: "Solo estaré fuera un poco más de un mes". Esto significa que desde la capital hasta la casa de su suegra no tomaría más de un mes. Su padre se casó después del examen de ingreso a la escuela superior, esa noche se fue a la alcoba y al día siguiente asumió un cargo y salió de la capital, y en el medio "de paso volvió a casa". casa——tienda de Wan Hua: Después de salir de casa, "viajaron varios días, llegaron a la tienda de Liu Xiaoer en Wan Hua". Varios días no exceden una semana, de lo contrario se habría mencionado como diez días. Luego Guangrui dijo: "Hemos estado en esta tienda tres días, la orden real es urgente, mañana partiremos, no sé si la madre está bien". Zhang dijo: "Mi cuerpo no está bien, ahora es caluroso en el camino, temo empeorar mi salud. Pueden alquilar una habitación aquí y alojarme temporalmente. Dejen algo de dinero y ustedes dos sigan a su puesto, me recogerán en otoño". Ambos periodos no suman más de 10 días. tienda de Wan Hua——puerto de Hongjiang: Al segundo día de llegar al puerto fueron atacados, y según lo escrito, la madre y los ladrones llegaron a Jiangzhou "en pocos días". "En pocos días" significa menos de una semana. Luego, en el capítulo 37, el Tripitaka dice: "En ese tiempo, mi padre fue herido por los bandidos del río, mi madre fue abusada por los bandidos, y tres meses después, me dio a luz. Escapé con vida en el río, afortunadamente mi maestro del Templo Jinshan me salvó y me crió". Tres meses después dio a luz... Según lo mencionado, ¿significa esto que su madre ya estaba embarazada de más de medio año cuando se casó con su padre? Wu Cheng'en no cometería un error tan básico, esto es un claro 'hueco', entonces, ¿quién sería el verdadero padre biológico de Xuanzang? Pregunta adicional: Según el cálculo completo de los días junto con la madre, el tiempo que estuvieron juntos no excede de 2 meses, en realidad no más de un mes. Luego el Tripitaka dice que "tras tres meses dio a luz"... ¿existen niños prematuros de cinco meses???La respuesta está aquí (reply) En "El viaje al oeste: Liberación de desastres", Liu Hong es su padre biológico, lo que puede explicar por qué su madre tiene la capacidad de vengarse y no lo hace, y solo se puede explicar claramente el cuarto desafío de Tang Seng registrado por Guanyin, Buscar a la familia y vengar la injusticia, por qué, al encontrar a su abuelo y enviar tropas para matar a Liu Hong, toda la familia se reúne y debería ser una gran alegría, ¿cómo podría ser un gran desafío? ¿Entiendes ahora...? (/reply)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El maestro de Tang Seng
。。。。。
,,,
¡Wukong, deja de hablar tonterías!
jajajaja
ajaka
。。。
Curioso…
!!!
¡Tú, yo, él?!
Wu Cheng'en probablemente pensaba así: Tang Sanzang es la reencarnación de Jinchanzi, y naturalmente debería ser diferente de los mortales comunes.
666
Qué perdedor
¡Ja ja ja!
Destruye la visión del mundo.
Frente. . .
En en en en en
Echa un vistazo y luego habla.
Es ese ladrón de pelo
¡Mira!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta