Publiqué esto en el antiguo foro…

El cartel original: SunHED Vistas: 173 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-06-05 21:33:37
Título: Aquí está la nueva dirección del foro…\Contenido:\Quizás todavía haya novatos atrapados en el antiguo foro vacío, sin conocer el nuevo foro, aquí está la dirección del nuevo foro: BBS.7723.com, a partir de ahora actuaré como guía, visitaré con frecuencia… espero que id1 o id5 den un nombre~\Autor del hilo: SunHED(ID:33156)\Fecha: 2013-6-5 21:13:29\ Recuerdo la primera vez que vine a 7723 sin conocer el foro, sin saber cómo usarlo, solo observaba los comentarios de los demás sin poder opinar, sugerir algo y que nadie respondiera, como si hubiera un muro entre dos mundos… también aquella vez que perdí mi cuenta… Seré un guía, para aquellos que aún no lo saben, orientar de manera confusa~\ Ver cómo publican y hablan allí y nadie les responde, cuando preguntan algo siempre encuentran obstáculos, solo reciben respuestas de ellos mismos~ sin saber que es una ciudad fantasma~ la impresión de 7723 también se deteriora! El nuevo foro y el antiguo son como dos mundos diferentes, ¡id1 debería hacerse cargo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Espero que todos también ayuden, repartiendo monedas a las personas entusiastas.
El jefe supremo recuperó el foro antiguo, lD1 se independizó con el nuevo foro, es así de simple.
Hablando de eso, ¿cómo se regresa al altar antiguo?
ID1 no puede manejar 7723.cn y Laotán, ID5 renunció hace unos días.
Bien, también publiqué un post en el antiguo foro, espero que puedan encontrar el camino para venir~
¡El nuevo foro también está vacío! ¡Ja ja! ¡Vamos a apoderarnos de todo el foro perfectamente! Es nuestro momento de dominar~
Ven y mira
Soy el representante de la familia perfecta
No puedo manejar el antiguo foro...
Bien, muestro mi apoyo al autor del post.
¿¡Qué!? ¡Quieren hacerse cargo de todo el foro, hablando mucho! O(≧?≦)O Niño, todavía hay un gran grupo de miembros clave aquí.
...¡Esfuérzate!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta