Mi hermano en el juego [Age of Empires III] derramando sangre japonesa
Juego para un solo jugador 『Age of Empires III』 en línea, ese día me encontré con un japonés. Maldita sea, eso ya es más que empezar directamente con japonés, yo tenía un chino de nivel 19 y estaba peleando con él. Menudo, nada más empezar construí un edificio especial: el Templo de Confucio. Eso supera a la Gran Buda de almacén barato. Cuando llegué al nivel cuatro usé 70 guardias imperiales, 50 ballesteros y 100 jinetes mongoles de la estepa. Maldita sea, fueron destruidos en 5 segundos por 10 samuráis Hatamoto japoneses (Hatamoto: la unidad de infantería más fuerte del mundo desde tiempos antiguos hasta ahora. En el juego tienen mucha salud, gran ataque, efecto de daño dividido, pero poca movilidad). Cuando llegué a la era imperial, había un montón de Cuervos de Fuego Divino (Cuervos de Fuego Divino: la unidad de artillería más fuerte del mundo desde tiempos antiguos hasta ahora, durante las dinastías Ming y Qing, principalmente famosa por la recuperación de Taiwán por Zheng Chenggong), además de unidades especiales chinas: cañones de fuego, un montón de ballesteros de Zhuge, veinte monjes del Templo Shaolin y los jinetes mongoles de la estepa. Ese japonés idiota construyó los daimyo Kiyomasa y Daimyo Zheng, con algunos secuaces: caballos de siccio japoneses caros y nobles caballeros Razor. Luego trajo algunos yamabushi y samuráis normales japoneses, y por supuesto también tenía artillería. Pequeño imbécil, ¿no conoce los Cuervos de Fuego Divino? ¡Se está buscando la muerte! Más tarde, el japonés no podía ganar y usó ninjas invisibles para entrar a mi ciudad y matar a mis aldeanos, yo construí murallas. ¿Te da miedo? Al final hice un ataque rápido chino, el japonés no pudo construir Hatamoto, los samuráis normales no pudieron derrotar a mis monjes, y la artillería no pudo con mis Cuervos de Fuego Divino, ese japonés idiota perdió, es una tortura especial para ese tipo de japonés.
Respuestas (17)
Tú solo asegúrate de que ningún otro japonés lo haya maltratado
Entonces, ¿qué quieres expresar, superioridad?
Esto es un descarado racismo
Ustedes no han visto cómo los japoneses en línea comentan sobre los chinos después de jugar Empire; cuando yo solía frecuentar el foro de Empire, todos se enfadaban mucho.
¡Sé que el Imperio Japonés no tiene nada que ver con los ciudadanos japoneses! ¿Vieron el programa de archivos de Pekín anteayer? Los ciudadanos japoneses sufrieron mucho cuando Estados Unidos lanzó bombas de humo.
Ganar es solo así, esa es la lógica de los vencedores y los vencidos
Responder a 1L. Es la primera vez que me encuentro con un extranjero
¡Genial! ¿Dónde lo descargaste?
¡Apoyo al autor del hilo!
Yo en Age of Empires también a menudo abuso de los japoneses, y golpeo a los perros japoneses, ¡victoria tras victoria!
¡Qué grandioso es nuestro gran maestro del edificio!
En realidad, todavía me gusta más Holanda, porque los bancos de edificios especiales pueden aumentar el dinero automáticamente.
Está bien usar persa
¿País de Persia? ¿India?
Vaya, Persia es Irán, ¿no ves que existe el país Irán?
¡arriba! ! !
Arriba...
— Todas las respuestas cargadas —