Canción recomendada: «El nombre de la flor aún no se ha escuchado» ED
Anime japonés «Anohana: The Flower We Saw That Day», esta hermosa melodía ya se sabe que es una canción de amor\http://mp3.shishihou.com/vimusic/12375329.mp3\Letra: El verano que pasé contigo ha terminado, los sueños sobre el futuro, esa esperanza, no puedo olvidarla. Creo firmemente que en agosto dentro de 10 años nos volveremos a ver. Esos recuerdos incomparables… El encuentro ocurrió en un instante repentino, en el cruce de camino a casa, tú me dijiste «Volvamos juntos», pero yo me sentí muy tímido, sin poder evitar levantar la mochila para cubrir mi rostro. En realidad, estaba realmente, realmente feliz. Ah, los fuegos artificiales florecen magníficamente en el cielo nocturno, pero siento un poco de tristeza. Ah, la brisa y el tiempo siguen fluyendo juntos, tan agradable, y tan feliz. Cuántas veces hicimos aventuras juntos, todas en nuestra base secreta para dos. El verano que pasé contigo ha terminado, los sueños sobre el futuro, esa esperanza, no puedo olvidarla. Creo firmemente que en agosto dentro de 10 años nos volveremos a ver. Sé que hasta el final, en tu corazón siguieras gritando «Gracias». Conteniendo las lágrimas, despidiéndote de mí con una sonrisa, qué tristeza tan grande. Esos recuerdos incomparables… Ah, queda realmente poco tiempo del verano, ¿verdad? Ah, el sol y la luna se ven tan hermosos, tan tristes y solitarios. Cuántas veces…
Respuestas (3)
He pensado en 'Anohana'
Reproducción en bucle de una sola canción
La versión original no suena tan bien como esta, y cuando las flores caídas en la obra se convierten en colores y suben, realmente hay una sensación indescriptible.
— Todas las respuestas cargadas —