Tengo que decir, esta es la historia de la policía urbana más completa que he visto~

El cartel original: Dumpling, yo soy un platillo pequeño Vistas: 130 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-06-07 05:57:18
La gestión urbana china es una organización cuasi-militar desarrollada en secreto en China, que gestiona ciudades en tiempos de paz y entrena tácticas de guerrilla; En tiempos de guerra, pueden incorporarse al ejército formal. Son una excelente fuerza de reserva capaz de carga, reconocimiento, guerra de guerrillas, resistencia y combate. El Pentágono informó en secreto: El equipo de gestión urbana chino es una poderosa organización paramilitar capaz de combatir en cualquier condición meteorológica con solo una furgoneta o pickup roto (nuestro país promete solemnemente no usar la gestión urbana primero externamente); Tomar prestados tres mil oficiales de gestión urbana, restaurar la poderosa China, Palabra que apunta al oeste de las montañas Tianshan, caballos caminando al norte del Mar Negro; Inclinarse en el lago Baikal, disfrutar de la nieve en la isla de Sajalín; Visitar sitios antiguos en la península de Indochina, honrar a antepasados en ruinas de Tokio. Invencible. Matar dioses cuando veas dioses. Matar budas cuando veas Budas. Golpear a señores europeos. Patear a los buques insignia norteamericanos. Disparar aviones arriba. Derrotar tanques abajo. Destruir portaaviones en el mar. "A nuestros ojos, si las fuerzas especiales británicas y estadounidenses son polvo, entonces nosotros somos una tormenta de arena." --------Extracto del prefacio de "La excelente historia de la gestión urbana": "¿Escapar? Os haremos vivir con un miedo infinito." ----- las declaraciones de un oficial de gestión urbana durante la batalla
Antes de que el avión se estrellara, pensamos que era un ataque con misiles tierra-aire, pero resultó que los oficiales usaban postes de bambú... ---------Extracto del antiguo SU30, F22, F-F. de EE.UU. y la Unión Soviética El 117A y otros pilotos de caza

Cuando ladrillos voladores y incontables puños y patadas indefinidos bloqueaban a los soldados que se contaba en la posición, realmente no puedo imaginar que fuera solo un escuadrón iraquí entrenado por la dirección urbana
\----------Extracto del Capitán Miller, Compañía E, 502º Regimiento, 101ª División Aerotransportada, Ejército de EE.UU.
Cuando una unidad de nuestro escuadrón de tanques M1A2 fue aniquilada una mañana. No había rastros de explosiones en el lugar. Solo quedaban incontables puños. Esos puños destrozaron profundamente la armadura. Los miembros dentro fueron destrozados-------------------------- Extracto del cabo Tommy Conlin de la 1.ª División de Marines de EE.UU.: "Lo siento, solo puedo responderle que no lo sé, porque esto implica secretos nacionales máximos." --------------------------------- líder del equipo de gestión urbana respondió a los periodistas sobre la formación en gestión urbana. Durante una de las campañas de nuestro ejército. Había una posición detrás de nuestras tropas en los suburbios. Cuando nuestras tropas ya habían roto las defensas exteriores. Esa posición ya había sido rodeada por nosotros. Capturamos la posición. Dejamos atrás 500 cadáveres de guerreros alemanes. Y 3 F-22. Y 30 tanques Tiger.Pero lo que nos resistió durante 3 días y 3 noches fueron en realidad 5 inspectores urbanos\---------------Citado del Teniente Manstein del 12.º Batallón, 78.º Div. de las SS alemanas\Nuestra voluntad se derrumbó al instante, solo porque supimos que había inspectores urbanos en su ejército\--------------------------Citado de un comandante del Cuerpo de Marines de EE.UU.\Cooperar con los reclutas jóvenes tiene un mejor efecto, es una línea defensiva impenetrable. Es una muralla de acero formada por inspectores urbanos y reclutas jóvenes. Advierto a todos los miembros del Congreso: nunca peleen contra China. Porque China tiene inspectores urbanos y reclutas jóvenes\--------------------------Citado del Presidente de EE.UU. George H. W. Bush en un discurso ante el Congreso después de que Pearl Harbor fuera atacado por 3 inspectores urbanos y reclutas jóvenes\Cuando aparecieron en el campo de batalla, supe que nuestro fin había llegado\----------------------------Exministro de Defensa de Rusia\Al verlos, no pude pensar en otra cosa, solo se me vino a la mente una palabra: Superman\-------------------------Exprimer Ministro de Zimbabue\Seguramente nunca has visto a inspectores urbanos. Si los hubieras visto, no estarías de pie aquí tan completo\-------------------Un soldado estadounidense herido\No lo puedes imaginar. Un francotirador de nuestros marines accidentalmente disparó a la mano de un inspector urbano. Ese inspector urbano vino matándolo todo hasta acabar con él. Pero… cuando llegó ya había matado a 200 marines, volcado 3 tanques y derribado 5 helicópteros de combate\----------------------Instructor del Grupo Delta de EE.UU.\¿Inspectores urbanos? ¿Es el ejército de Satanás conquistando el mundo?\---------------------------Superviviente del Segundo Batallón de Artillería de EE.UU.\Siempre pensé que eran guerreros de acero, hasta que alguien me dijo que eran inspectores urbanos, vi cómo imponían la ley los inspectores urbanos, sí... vi a los inspectores urbanos imponer la ley...\---------------Centro de rehabilitación por trauma psicológico de EE.UU., paciente Smith W. Bush\Mientras nuestros portaaviones se concentraban en el Pacífico, los inspectores urbanos ya habían cruzado el Pacífico y ocupado nuestra capital.\---Recuerdo de un marino estadounidense\Hoy, los únicos que me pueden enfrentar son los inspectores urbanos. Pero por suerte, estamos del mismo lado\------------------------------Citado de la autobiografía de Chun Ge ‹Soy un hombre de verdad›\La mayor tristeza de mi vida fue sobrevivir a la última guerra, en la que morir en el campo de batalla siempre fue parte de mi plan. Realmente debería haber muerto hacia el final. Como soldado, morir a manos de un inspector urbano es el sacrificio más glorioso. “Incluso convertido en Super Saiyan 4 no puedo vencer a los inspectores urbanos.” — El anterior primer guerrero del universo, Gogeta. “¡Oh!”¿Qué debo hacer si vienen hacia mí?” — Ciudad de Dios, pisotón en la cabeza, muy bueno y fuerte~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Indica pasar por…
¿Dónde lo pegaste?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta