*, hoy estoy súper de mal humor~
Originalmente no estaba contento porque mañana y pasado mañana tenía que recuperar clases. Cuando regresé a casa después de la escuela, mi mamá me dijo que hoy es el cumpleaños de mi prima y que mi tío invita a comer. Si invita, pues que invite... y además me tiene que invitar a mí, si no voy parece que no le doy cara; si voy, me preocupa que sea molesto y me duele la cabeza... pero al final me obligaron a ir. Maldita sea, durante la comida mi prima dijo de repente: "Tienes que agradecerme por poder comer estas cosas..." Carajo, maldita sea... realmente quería venir a comer tu comida, maldita sea, me estás haciendo perder mi tiempo... Y no solo me lo dice a mí, también le dice lo mismo a su propia mamá, carajo... esta persona sin corazón, hoy es tu cumpleaños y también el día de sufrimiento de tu mamá, carajo... todo esto me molesta, ¿me dicen si debo tirar un C4 o usar un RPG?
Respuestas (13)
¿Qué es un RPG? ¿Se puede comer?
Busca en Baidu y lo sabrás, o pregúntale al tío ingeniero, quizás él lo sepa…
Sugerencia: ¡Aplasta con el Mech Bestia Gigante! ¡Aplasta 50T con un pie, doble poder de ataque con doble Patada! ¡200T! Si eso no es suficiente, usa Nueve Misiles en una Ráfaga. Por supuesto, si puedes farmear misiles, ¡haz pedazos! ¡Hasta que se queden todos cenizas!
Realmente quiero tener una hermana menor como tú
Rpg de Huí Dàn Dàn: Rpg es un cohete lanzado a hombro individual, llamado: ¡Espada demoníaca! En el campo de batalla de Afganistán, la serie de cohetes Rpg es la pesadilla del ejército estadounidense!
El autor debería poner una carga de C4. En un minuto toda la urbanización quedaría arrasada.
¿Algo parecido al lanzacohetes en CS?
No hace falta complicarse tanto,
Volver al octavo piso: sí
Usar el Terminador Cosechador en T4 para acabar con el mundo
Se puede atacar
El autor del tema no sabe valorar, desperdicia
En realidad, Bai Shi es mi hermana menor, ella es obsesiva con los hermanos, y yo también soy un poco obsesivo con las hermanas…
— Todas las respuestas cargadas —