??.. ¡Jugué todo el día a Zenonia 5!

El cartel original: Seducción@神月 Vistas: 108 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-06-07 22:44:24
Finalmente terminé el juego, está muy bien, mucho mejor que Inodia 4 (en mi opinión), tanto en la historia como en los gráficos. ¡Solo de pensar en la historia absurda de Inodia 4 me deja sin palabras! Los magos son demasiado poderosos en las etapas avanzadas, 30 segundos sin consumir SP, reemplazando el consumo de HP, además de absorber daño sin SP. Las habilidades de ataque mental de nivel 25 y las dos habilidades de área de nivel 35, junto con la habilidad de rayo de nivel 45, hacen que limpiar mapas sea sin esfuerzo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Eh, hay muy poca gente!
Antes, un solo juego de ARPG coreano era suficiente para jugar durante uno o dos meses, ¿por qué ahora es tan corto?
Nunca me han gustado los RPGs al estilo coreano
Oh, en aquel entonces jugaba The Legend of Heroes: Sora no Kiseki, jugué la versión en inglés durante dos semanas, y luego con la versión traducida al chino jugué un poco más de dos semanas, jeje, ya no tengo buena memoria
Todo el día sin desayunar, ¡solo jugando hasta el almuerzo! ¡Finalmente llegué al nivel 66!!
Indica que acababa de jugar Zenonia 4
Ya no me interesa jugar la versión de tienda de Enodia
La función de equipo de Enodia lo supera con creces... Tener un equipo hace que uno sienta que ya no está jugando solo.
Yo también me gusta lo que dice el mago
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta