Un juego casual extremadamente pervertido que desafiará los límites de tu tolerancia.
Se presenta la famosa "imitación de Super Mario": "El chico dentado enamorado". Una vez me presentaron este juego y me atrajo su "anormalidad". Como resultado, ni siquiera pude pasar el segundo nivel después de jugar un juego con un tamaño de menos de 300k durante todo un día. Vale, ahora estoy aquí para hacerte daño, ¿te atreves a intentarlo? Página de descarga multimodelo
Respuestas (9)
Recuerda, este juego es muy impactante, los amigos con problemas del corazón definitivamente no deberían probarlo, si no…
Ya he terminado el juego hace tiempo
¿De quién es esta idea increíble? ¡Realmente es imbatible!
Bueno, a mí que me considero un genio de los videojuegos me llevó una hora y media solo llegar al tercer nivel y no pude pasar de ninguna manera… Jugando este juego me di cuenta de que los hongos no crecen, solo te comen… Del cielo realmente caen excrementos… La tierra se puede hundir… De las chimeneas salen cuervos volando… Los hongos del cielo caen… Las estrellas pueden matar… Sin palabras, en serio sin palabras. Voy a ver si puedo terminar el juego en 48 horas…
Finalmente llegué al final del juego, y cuando no podía controlar, me cayó un excremento O_O
¿Cómo pasar por el lugar con nubes en el punto de inicio del tercer nivel?
Ja, he completado el juego
== Significa que recientemente estoy muy aburrido y busco ser maltratado... Con una deidad así, quiero probarlo, je...
Este juego…
— Todas las respuestas cargadas —