_____No se sorprendan de por qué pregunto esto, después de todo, yo también puedo considerarme un tipo “adulto”. Aunque hay muchas cosas que, por varios problemas, no puedo compartir con mis amigos cercanos, aún así, es mejor dejar algunos “puntos de queja” (mirada de reojo, no sé cómo escribir símbolos especiales en la computadora de un compañero...). Bueno, tendré mucho tiempo para hablar con ustedes, así que——\_____pueden decir algo sobre este tema! Esto se considerará como que yo, como moderador, “compenso por la breve actividad de la falta de evento”\_____Claro, durante la “temporada de exámenes de ingreso a la universidad”, espero que los amigos que se esfuerzan en los exámenes puedan superar exitosamente este “puente de un solo tronco” llamado examen de ingreso. Y aquí también por favor dejen sus “comentarios después del examen”!(Además, el pequeño amigo todavía no tiene la determinación de ir al “campo de batalla”, ¿de dónde vienen esos rumores? Ya los vi… “quien difunde rumores”, se está buscando problemas… Sin embargo, el día 9 tendrá un “examen de nivel” al mismo nivel que el examen de ingreso, ¡pero es “super tierno”! Después de todo, soy el pequeño aventurero 7723, ¿verdad? Jejeje~~)
(Aunque organicé la actividad, no puedo mantenerla, así que por favor los moderadores del chat y algunas personas traviesas y algunos de los “soldados más fuertes”, no los mencionaré por nombre… (mirada de reojo) ¡Gracias~~ Después de la “temporada de exámenes de ingreso”, si no cancelé la publicación fijada, ustedes pueden hacerlo. Cuando regrese, veré qué han dejado mis amigos——)
Especial plan: [¿Cómo planeas tu 'ceremonia de mayoría de edad' actual o futura?]
Respuestas (6)
Por cierto, ya que esto se considera una "actividad", ¿por qué esta persona no lo mencionó? Pero mi "cumpleaños número dieciocho" (6.03) realmente no fue algo digno de mencionar... ¿también quieren saber? \(Bueno, ya que se ha llegado a este punto, ¿no hablar sería ser golpeado? En realidad, ese día me desperté como cualquier otra mañana, pero sorprendentemente mi mamá me compró dos panes y un "yóuzháguǐ" (dialecto cantonés, es decir, un churro frito) para el desayuno, que juntos forman un "18"... Ella siempre recuerda mi cumpleaños... (aunque yo le había dicho que realmente no quería celebrar mi cumpleaños número 18...) Pero gracias a ese desayuno terminé casi llegando tarde; al llegar a la escuela, fue una clase normal. (En Guangzhou sí hay escuelas que organizan una "ceremonia de mayoría de edad", ¿verdad? Juramentos y esas cosas.) \En realidad, no fue un día especialmente especial, ¿verdad? Todavía me gusta ser un "joven travieso"~~ Cuando llegué a casa le conté a mi mamá sobre el desayuno, pero ella dijo que se enfocaba en la fecha del calendario lunar... (¿Volveremos a celebrarlo según el calendario lunar? Mejor no, ¡me debes un pastel!)
Pequeño Ji.
Si Xiaoji publica un post, hay que apoyarlo. En nuestra región de Chaoshan, la ceremonia de mayoría de edad es a los 15 años, es por edad nominal, no por edad cronológica. Normalmente se elige el séptimo día del séptimo mes del calendario lunar, es decir, el Qixi, para celebrar la ceremonia de mayoría de edad, aunque también se puede elegir un día auspicioso por uno mismo. La ceremonia de mayoría de edad es muy aburrida; los parientes vienen de visita para felicitar, al momento de comer hay que morder la cabeza de un pollo o de un pato, y así sin darse cuenta, todo termina. Quería pedirle un poco de dinero a mi mamá, pero ella aún me regañó, diciendo cuánto dinero se gastó en mi "salida del jardín (ceremonia de mayoría de edad)" y cosas por el estilo; así que me fui directamente a dormir. Lo que más odio es la ceremonia de mayoría de edad.
En resumen en una frase: la ceremonia de mayoría de edad es una actividad en la que los parientes te tratan como un mono por un día.
←_←
Después de mucho tiempo, todavía hay medio año →_→
— Todas las respuestas cargadas —