Todos entren un momento
Hoy descargué el juego Sueño de Regreso a Occidente, me parece bastante bueno, pero después de registrar mi cuenta y contraseña, cada vez que inicio sesión en mi teléfono puedo ver la contraseña, en lugar de *** así, ¿esto no sería inseguro? ¿O siempre ha sido así? Si alguien lo sabe, coméntelo, gracias.
Respuestas (13)
...¿Solo por esto? Esto sigue siendo igual...
Entonces, ¿por qué otros juegos en línea todos son *este, incluyendo otro juego en línea de Yinhan: Xiyou OL?
La contraseña sólo está en tu teléfono, por supuesto no hay que preocuparse, además, ¿no es sólo una cuenta de juego móvil? Aunque alguien la vea, pues que la vea, ¡qué importa!
Samoy me
Tercer piso, estoy diciendo que nunca has experimentado la sensación de que te roben la cuenta, ¿verdad?
Solo puedo decir,,, la imaginación del lz es realmente rica,,,
¿Sordo?
Eh eh eh
Soñar con volver al Oeste es muy aburrido, después del nivel 80 se necesita mucho dinero para comprar equipo, aconsejo al autor que no juegue, si no hay dinero solo es una pérdida de tiempo
Se dice que siempre ha sido así, el software está configurado así. El autor del hilo tampoco necesita preocuparse tanto, solo que no le preste el teléfono a otros.
echa un vistazo
Buscar a Baidu
fghjjh
— Todas las respuestas cargadas —