Sobre la votación de las condiciones de apertura de la familia del foro
A pedido de muchos amigos, este foro ha decidido abrir familias, pero la fecha exacta de apertura aún no está determinada, porque hay otros asuntos que atender fuera de la ciudad de Zhongshan; no puedo usar la computadora para conectarme a internet y solo puedo usar el teléfono móvil, lo que hace que la administración del foro sea inconveniente, les pedimos comprensión. Ahora, por favor, discutan las condiciones para abrir familias en el foro. Si no hay condiciones necesarias para crear una familia, la gestión será muy difícil. Según las sugerencias de los amigos, las siguientes son dos condiciones: 1. El jefe de familia que crea una nueva familia debe tener más de 20 miembros para aprobar la creación. 2. Un mes después de crear una nueva familia, si tiene menos de 20 miembros, eliminaremos esa familia. Ninguna de las condiciones anteriores permite miembros falsos; si se detecta, se eliminará directamente.
Respuestas (38)
¡arriba! ! !
Apoyo, arriba el viejo Ma
dingdingding
Lo sabía antes
También hay amigos que no admiten apertura familiar
→_→
@?#
Primero, hablemos de para qué sirve la familia
Se dice que puede ahuyentar la soledad, curar el dolor de cabeza, eliminar la artritis, ¡y también realizar muchas funciones como masturbarse!!!
Le pido disculpas al autor, LO SIENTO, fui demasiado impulsivo al insultar.
Solo 3
Reconocer los errores y poder corregirlos es lo que hace a un buen hombre...
¡Pero jefe del sitio, si hubieras abierto la familia antes, esto no habría pasado! Jeje. ←_←
Algunas cosas no se hacen solo porque uno quiera hacerlas, ni se hacen de la manera que uno quiera.
¡Debo apoyar la publicación del administrador del sitio! ¿Todos están de acuerdo?
...masturbarse...
Todavía es mejor organizar primero a 20 miembros antes de poder crear una familia.
Jejejejejejeje
Todavía creo que el segundo es un poco mejor
Eh, el teléfono está sin batería. Lo veré mañana...
Cargar más respuestas