<Imprescindible para los recién llegados>Navegación para recién llegados y actualización de membresía

El cartel original: sálvame Vistas: 8505 Respuestas: 427 Publicado en: 2011-07-24 09:41:37
图片
(Este edificio se actualizará y mejorará continuamente, todos son bienvenidos a dar sus opiniones)

En primer lugar, bienvenido al foro 7723, donde encontrará opciones cuidadosamente seleccionadas, absolutamente divertidas. Los recursos de juegos de Android están disponibles para descargar
Es un juego social chino popular en todo el mundo 7723 Happy Farm (inicie sesión primero para utilizar este servicio Lu)
También hay juegos comunitarios enriquecidos (inicie sesión primero para utilizar este servicio)
para entretenimiento.
Por supuesto, nuestro foro también tiene una función familiar. Los amigos que estén interesados ​​pueden abrir la función familiar en Reglas básicas
Espero que te diviertas en la comunidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro webmaster (ID: 1) El súper moderador guardó mi mensaje (ID: 5) en reflexionar.
Si tiene alguna buena sugerencia para el desarrollo de este sitio, puede publicarla en la sección Quejas y sugerencias y enviárnoslas

Debe ver: Tutorial de actualización de miembros

--La actualización de miembros depende de tres indicadores: puntos académicos, encanto y fuerza física. Entre ellos, puede obtener puntos de conocimiento publicando, puede obtener encanto respondiendo y puede obtener resistencia comprando medicamentos en la farmacia del entretenimiento comunitario. Publica y responde activamente a publicaciones para subir de nivel rápidamente. Como se muestra en la imagen: 图片

Además, hay muchas personas ricas en el foro. Las monedas de membresía a menudo se distribuyen, preste más atención a publicaciones nuevas , y las recibirás si respondes.

7723 Equipo directivo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
…………………El viejo Cunchun simplemente estaba pasando jaja
Oh, ¡no está mal~ muy útil, te apoyo
Me gustas 7723
Jaja, te vi nada más entrar
Flotando tranquilamente
Sáltalo, yo también apoyo
Ja, todavía soy el más antiguo entre los jugadores
En el foro me lavo la cabeza todos los días. Cada vez que me lavo, son decenas de miles, me lavo cientos de veces...
DEFEND
Insertar \
¡Ah!?!
---- -----
¡Eh!!!!!!!
…………………………
¡Qué sentido tiene! Debes servir al público, y hasta una publicación de servicios la quieres ocultar, no sé en qué estás pensando.
Quiero dormir
.......
La actitud de hoy determina la altura de mañana.
¡Soy nuevo!
12345
Cargar más respuestas

Deja una respuesta