《Meta》030. (Capítulo del Bosque del Guardián del Día) Juramento de Fuego

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 249 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-06-10 18:57:25
\ “Chirp... cu-cu...”\ Pájaros extraños atraviesan el bosque denso, sus cantos en las ramas son claros y etéreos, mezclándose con el murmullo del agua entre las montañas. En el crepúsculo dorado de la tarde, se percibe un aroma único de la naturaleza, suave y refrescante, haciendo que uno sienta un alivio y frescura en el cuerpo y la mente como nunca antes.\ Tras atravesar el denso follaje y algunos arbustos pequeños, delante de ellos se alzaba un acantilado alto. Al agacharse y rodear una roca, apareció repentinamente una cueva cuya entrada solo permitía que dos personas caminaran lado a lado.\ En ese momento, unas voces comenzaron a escucharse desde dentro de la cueva:\ “Chico, ¿qué has decidido? Esta oportunidad es tan grande que muchas personas pasan toda su vida sin encontrarla.”\ La voz sonaba algo envejecida, pero mezclada con un tono alegre, llena de la energía de alguien mayor que aún se siente vigoroso.\ Después de una larga pausa, se oyó la voz de un joven, respondiendo con cierta confusión:\ “Pero... pero no te conozco… ¿por qué quieres que aprenda cultivación contigo? Además… además ya tengo tres maestros…”\ Dentro de la cueva, quienes hablaban eran precisamente Qing Yan y Shi Quan Shen, quienes acababan de ser secuestrados desde la ciudad de Jingdong.\ En ese momento, Shi Quan Shen se lamía ligeramente los labios y frotaba sus manos mientras le decía a Qing Yan con entusiasmo:\ “¿Qué importa tener un maestro? Chico, ¿crees en el destino? ¿Crees en los talentos excepcionales? ¿Crees en huesos y constitución extraordinaria?”\ “¿Eh?”\ “Chico, ¿sabes que un resplandor espiritual brota de tu coronilla? Eres joven y ya tienes una musculatura excepcional y extraña, prácticamente un talento único para la cultivación que no se ve ni en un siglo. Como se dice, si no entro yo al infierno, ¿quién lo hará? Este mundo caótico de la cultivación necesitará que gente joven como ustedes lo mantenga, ¿entiendes? Justo tengo un manual secreto de técnica suprema, antes era un tesoro incalculable, pero como tengo destino contigo, quiero transmitírtelo gratis. Eso es todo.”\ Parecía tener algo de sentido. Shi Quan Shen asintió consigo mismo y se aprobó con satisfacción, luego esperaba ansiosamente la reacción de Qing Yan.\ “Eh, tan falso...”\ Qing Yan tiró varias veces de la comisura de los labios, mirando al anciano delante de él que parecía hacer tonterías, y comparándolo con la imagen de仙风道骨 de sus tres maestros, rodó los ojos varias veces.\ ¿Talento excepcional?¿Estructura ósea extraordinaria? ¡Caray, ¿cómo es posible?! Aunque solo sea un chico ingenuo de quince años, ¿no sería muy tonto creer en estas cosas, verdad? ¿Estás sobreestimando tu inteligencia o subestimando la mía?\ \ Qingyan desde lo más profundo de su corazón despreció severamente a Shi Quanshen, mientras mantenía la atención en la entrada de la cueva cercana, listo para huir en cualquier momento.\ \ “¿Qué pasa, aún no lo crees? Mira, primero te mostraré lo que es un manual supremo secreto.”\ \ Diciendo esto, Shi Quanshen de repente sacó de su abrigo un delgado cuaderno de cuero de aspecto tal que realmente parecía un manual supremo secreto.\ \ “¡Paf!” Sonó, y el cuaderno cayó en las manos de Qingyan. El cuero del cuaderno era suave al tacto, pero no era difícil percibir que ya tenía cierto historial; en la portada, estaba un solo carácter, “炎”, de color rojo escarlata. De manera vaga, Qingyan parecía poder sentir una especie de calor ardiente que emanaba de este carácter, como sosteniendo una llama viva en las manos.\ \ En ese momento, Qingyan finalmente sintió una atmósfera solemne. El desprecio que sentía antes desapareció instantáneamente, pero en su corazón surgió aún más confusión. Al levantar la mirada hacia Shi Quanshen frente a él, quien no mostraba ninguna reacción, entrecerró profundamente el ceño y bajó la cabeza para abrir el cuaderno frente a él.\ \ Eh… ¿qué tipo de lengua es esta? Excepto por un par de dibujos hechos a mano que apenas se podían entender, los textos estaban bien escritos, pero… ¡no se entendía nada!\ \ El sentimiento de solemnidad que Qingyan tenía se hizo añicos instantáneamente al enfrentarse a ese cuaderno completamente incomprensible, cayendo al décimo nivel del infierno.\ \ “¡Abuelito bromista, este es el manual secreto de técnica suprema que dices? ¿Estás seguro que no es para que lo lean los pájaros?”\ \ “¿Qué sabes tú? Ese es el original, la escritura es de hace miles de años, ¿cómo podrías entenderlo? Este es para ti, ya traducido.”\ \ Shi Quanshen, viendo la cara de desprecio de Qingyan, arrebató el cuaderno de cuero con cuidado y lo guardó nuevamente en su abrigo.Se dio la vuelta nuevamente y tomó un manuscrito en papel de una piedra a su lado, se lo pasó a Qingyan, y luego dijo con un tono extremadamente serio:

“Chico, las bromas son bromas, pero puedo decirte, aunque sea un manuscrito, te lo advierto, ¡no lo divulgues, incluso a tus tres maestros! Si no, no me culpes por no ser cortes. ¡La importancia de ‘Yanjue' para mí no es algo que un mocoso pueda imaginar!”

“¡Huh!”

Una corriente de energía imponente, como si arrasara montañas y ríos, se extendió instantáneamente desde el cuerpo de Shiquan hacia el entorno, presionando el cuerpo de Qingyan hasta hacerlo crujir, y un chorro de sangre brotó de su boca de inmediato. Pasó en un instante, pero la energía desapareció completamente, como si nada hubiera sucedido.

Asintió con fuerza. En ese momento, en los ojos de Qingyan se reflejaba un miedo profundo hasta los huesos. Ese instante fue como caer en la puerta de la muerte, un frío mortal, como un clavo que devora almas, quedando profundamente marcado en el corazón de Qingyan y jamás desapareció.

La noche en el bosque Shouri llegó antes que en la ciudad de Jingdong; esa oscuridad en la que no se podía ver la mano frente a los ojos, no podía encontrarse en la ciudad. La aparentemente tranquila y clara oscuridad del bosque escondía innumerables peligros.

De repente, un largo sonido de ramas y arbustos siendo cortados vino desde detrás de una colina de piedra. Un minuto después, un grupo de luces parpadeantes apareció repentinamente desde detrás de la colina. En esta zona de bosque casi primordial, parecía algo extraño, fuera de lugar. Luego aparecieron dos grupos, tres grupos...

¡Todos eran antorchas!

Un grupo de personas que viajaban de noche, entre diez y quince, avanzaba con pasos militares rítmicos, mostrando claramente que eran soldados experimentados y endurecidos por muchas pruebas. Además, su energía impecable y sus pasos firmes mostraban la cualidad de soldados de fuerzas especiales. En todo el equipo, no había ni uno solo débil. ¡Era realmente un ejército de leones y tigres!

Delante había un claro de unos cincuenta o sesenta metros cuadrados, y la figura que estaba al frente se agachó, pegando la oreja al suelo para escuchar los sonidos alrededor.

Después de un rato, se dio la vuelta, bajó la voz y rápidamente dio órdenes:

“Instalen un campamento aquí y descansen. Mantengan la energía. Desde aquí hasta las montañas Tianxing solo falta medio día de viaje. La verdadera prueba aún está por venir.”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El dios del fuego no ha roto su palabra, ¡la actualización de hoy ya está publicada!\Anoche fui a un cibercafé y pasé la noche en vela, por la mañana cuando llegué a casa me tiré a la cama y dormí, y no desperté hasta las dos o tres de la tarde. Luego recién comí un poco de comida, y comencé a escribir, me tomó dos horas, finalmente terminé de escribir…\Huff huff…\El dios del fuego trabajó duro, ¡todos denle apoyo!
\¡Gran noticia de Qitan!!\ Novela original: «El Punto Final» índice \ Autor: Huo Shen\ \Ver cómo los capítulos de la obra de Huo Shen aumentan cada vez más da una gran sensación de logro, y luego, ¡esta es la motivación que sostiene a Huo Shen para seguir escribiendo!
Pasando para dar un apoyo, de paso pregunto, ¿por qué el manga Doupo dejó de actualizarse? Me muero de ganas de leerlo.
Lo sé… pero, no hay manera… porque… porque el sitio web donde solía descargar los cómics, no sé qué pasó, ¡no se puede acceder en absoluto! También me siento impotente por esto…
。。。。。
Yo también quiero ver, pero el dios del fuego está escribiendo el libro tan arduamente, ¡lo apoyaré primero!
Este novato llegó tarde…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta