La familia de antes,
Qingcheng, \ 【Fundador: Qingcheng】 \ La primera familia de los Siete Templos, que dominó durante un tiempo en el antiguo foro, ahora ha decaído, quedando solo unos pocos, \ ━━━━━━━━━━ \ Maestro pícaro, \ 【Fundador: Cunwo】 \ Igual de fuerte que Qingcheng, y su fundador era la segunda figura más importante de los Siete Templos, pero finalmente no pudo evitar el declive, ahora también queda solo unos pocos, \ ━━━━━━━━━━ \ Perfecto, \ 【Fundador: Lincheng】 \ Superaba a Qingcheng y Maestro pícaro en número, fue el dominante durante el antiguo foro, pero debido a que el jefe permaneció inactivo durante mucho tiempo, perdió el aura de dominio de aquel entonces, \ ━━━━━━━━━━ \ Banda del Conejo, \ Una familia con bastante historia, pero desapareció durante el antiguo foro, ya no existe, \ ━━━━━━━━━━ \ Shenglin, \ 【Fundador: Qingcheng@Pequeña cuenta de Shenyue】 \ Una familia contemporánea a Perfecto, luego desapareció por no poder competir con los grandes dominantes, ahora solo queda uno, \ ━━━━━━━━━━ \ Real, \ También fue influyente en el antiguo foro, pero ahora ha desaparecido \ ━━━━━━━━━━ \ Grupo de Asesinato, \ Una familia que estaba a la par con la familia de Asesinos, ahora también ha desaparecido, \ ━━━━━━━━━━ \ Asesino, \ 【Fundador: Asesino】 \ Fue prominente en su momento, pero luego también desapareció, ahora está renaciendo... \ ━━━━━━━━━━ \ Dedico este post para recordar a las familias que llevaron a los Siete Templos a su época de esplendor, \ ━━━━━━━━━━
Respuestas (10)
Qi Yu se disolvió directamente
El matón pasa por aquí
La historia de Qiyu es demasiado corta,
Confío en que mis amigos de juego me roben el sofá
Sin un buen liderazgo, no hay un buen equipo.
Parece que apareció un miembro de la banda de conejos
Nuestra familia solía tener esplendor, yo pensaba que siempre eran solo algunos peces saludables
¿Nuestra familia?
¿Mi familia?
¡Desolado, desolado!
— Todas las respuestas cargadas —