Sobre el anuncio al estilo del manga Doupo

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 147 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-06-10 22:10:52
Probablemente ha pasado cuatro o cinco veces que viendo que los amigos me presionan para actualizar la versión de cómic de Doupo, recién me doy cuenta de que debería darles un comunicado colectivo. Primero, pido disculpas, he descuidado a todos.\ \Hablemos de cosas serias:\ \1: Razón por la que no hay actualizaciones:\ Los recursos de imágenes que actualizo de Doupo los descargo de un sitio web de imágenes para móviles. Solo organizo el orden, comprimo y luego los subo para todos. Pero ahora hay un problema: parece que ese sitio web original cambió la versión de escritorio y al acceder desde el móvil da un error, así que no puedo entrar al sitio y no puedo encontrar los recursos de imágenes, por lo que no puedo actualizar… (Inicialmente también planeaba actualizar la versión de cómic de Douluo Dalu, pero ahora parece que no será posible T…T)\ \2: Plan de Huoshen:\ Creo que los amigos que necesitan que actualice el cómic de Doupo lo hacen porque sus móviles son de gama baja y no pueden ampliar las imágenes, por eso necesitan dividir una página completa de cómic de "Manke" en partes pequeñas para poder verlo claramente. (¿Me entiendes? Si no, puedes buscar en Baidu "mankewang", que es el origen del cómic Doupo, y al entrar podrás ver la página completa y las partes de las que hablo…)\Por eso, dado que Huoshen espera tener su propio portátil dentro de dos meses, planeo copiar el cómic original y luego usar un software de computadora para cortarlo en partes, comprimirlo y subirlo para todos, y continuar con las actualizaciones.\¿Qué opinan?\Así que: la próxima actualización del cómic Doupo será dentro de dos meses. Todos esperen que Huoshen les traiga los recursos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por aquí...
¡Gracias, dios del fuego!
Acabo de encontrar uno que se puede ver, en el teléfono de gama baja no se ve bien. 55555~\ Voy a probar con la computadora a ver si puedo descargarlo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta