«La composición que obtuvo cero puntos en el examen de ingreso a la universidad de Anhui en 2013 acaba de publicarse» se considera una obra maestra — Autor: Chen Jufei

El cartel original: ウルトラマン respuestas dedicadas Vistas: 194 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-06-11 07:25:51

¿Toda persona que pasa mucho tiempo en Tieba escribe este tipo de artículos?
"Examen de composición de cero puntos del Gaokao de Anhui 2013 recién publicado", considerado una obra divina — autor Chen Jufei. ¿Por qué es así? ¿Por qué no podría ser así?\Autor: Chen Jufei\Prefacio: Algunas personas al ver cosas que ya han ocurrido preguntan: "¿Por qué es así?". Yo, en cambio, sueño con cosas que nunca han existido, y luego pregunto: "¿Por qué no podría ser así?" — George Bernard Shaw\1. Monté en bicicleta y choqué con un BMW; después de que el otro se bajó, me dio una bofetada y me pidió pagar diez mil yuanes, o de lo contrario me pelaría la piel. Pregunté, ¿por qué es así? Li Qiming, que convirtió el campus en un circuito de carreras, mató a dos chicas; sus palabras arrogantes eran demasiado presuntuosas. Pregunté, ¿por qué no podría ser así? Maldita sea, su padre es Li Gang, subdirector; mi padre es una persona común, vive en Chen Dazhuang.\2. Yo, 19 años, frente a un examen de idioma, matando mis células cerebrales, sudando a chorros en el aula. Pregunté, ¿por qué es así? Guo Meimei, 19 años, manejando un auto de lujo, llevando bolsas de marca, coqueteando entre la multitud. Pregunté, ¿por qué no podría ser así? Maldita sea, ella tiene un padrastro que es presidente de la Cruz Roja; mi padre trabaja en la limpieza del patio de la escuela.\3. La señorita China tiene un aspecto común, difícil de apreciar. Pregunté, ¿por qué es así? La señorita Corea es agradable a la vista, digna de ser considerada belleza nacional. Pregunté, ¿por qué China no podría ser así? Maldita sea, la técnica de cirugía estética en Corea es excelente, los jueces chinos son mediocres.\4. Los japoneses codician nuestras Islas Diaoyu, son demasiado arrogantes; nuestra China valora la paz, tolera a los aliados. Pregunté, ¿por qué es así? Filipinas dispara a los ciudadanos de Taiwán con mala actitud y sin compensación; nuestro Taiwán impone sanciones estrictas, asustando a Filipinas hasta perder el control. Pregunté, ¿por qué China no podría hacer lo mismo? Maldita sea, Taiwán es pequeña y escasa de recursos, no puede ceder; nuestras fuerzas de élite, los guardias urbanos ni siquiera activan.\5. Yo como alimentos transgénicos, bebo soja falsa. Pregunté, ¿por qué es así? Él come granos especialmente suministrados, bebe sopa de tortuga. Pregunté, ¿por qué no podría ser así? Maldita sea, él es un chico rico, tiene diez casas; yo soy un pobre perdedor, alquilo un piso de ocho metros cuadrados.\6. Chen Jufei, hombre alto de más de dos metros, escribe bien, se esfuerza y entrena, envía manuscritos sin resultados. Pregunté, ¿por qué es así? Guo Jingming, un copión, pretencioso, posee millones de fans. Pregunté, ¿por qué no podría ser así? Maldita sea, no entiendo los tiempos, mis palabras recién salen al sol;Él sigue la corriente y se volvió afeminado.\7. Quiero ser famoso, me rompo la cabeza, pienso profundamente, y hasta ahora sigo siendo un desconocido. Pregunto, ¿por qué es así? Ganlu Lu, exprime todo el jugo de sus pechos, provoca fantasías, y su nombre infame se difundió por todas partes. Pregunto, ¿por qué no puedo ser así? Maldición, aunque me desnude nadie me miraría, ¡aunque ella nadie la mire, se desnuda!\8. Aunque el tema es engañoso, mi estilo literario es brillante, el profesor de corrección maneja su pluma con fuerza, y me puso cero puntos, me siento muy herido. Pregunto, ¿por qué es así? El profesor se enojó mucho y dijo: de qué sirve el estilo literario, lo importante es el pensamiento, uno debe armonizar y dos no decir cosas alocadas, tú dime, ¿por qué no puedes ser así? Maldición, cero puntos no importa, ¡soy arrogante, si no entro a la universidad, me convertiré en un vagabundo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá,
¡Guau, qué guapo!
He visto,
¡Obra maestra!! ¡Si pudiera, le daría la puntuación completa!!!!
Tiene algo de razón
¡Puntuación completa!
¡Puntuación completa!
Sé sobre la redacción de cero puntos "Una carta de los ratones para los humanos": Chirrido chirrido chirrido, chirrido chirrido, chirrido chirrido chirrido… (El texto original tiene N "chirridos", aquí los he omitido)
¡Puntuación perfecta!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta