Solicitar ser moderador de la sección de juegos Java y Symbian
Solicitante: Comisario de Disciplina @ Fan Xiao Zhai\Solicitud de puesto: Java, zona de juegos de Symbian\Currículum: Tiempo registrado: más de un año\Tiempo en línea: más de 7 días (¿cómo se calcula esto…?) Actualmente se desempeña como moderador de novatos.\Autopresentación: Un otaku, alegre y activo…Razones para postular1: Amo Symbian, tuve tres modelos de tercera generación y un modelo 40.\2: Conozco bien Symbian.\3: Puedo desbloquear juegos de Java (en realidad es con un solo clic…)\4: Lo más importante, los moderadores pueden enviar varios archivos adjuntos.\Sección\Declaración: Java y Symbian fueron los grandes líderes en la historia de los sistemas operativos móviles, ahora están en decadencia. Como seguidor de Symbian, ver caer a los antiguos gigantes me llena de sentimientos; decidí hacer algo. Pero mis capacidades son limitadas y no puedo lograr grandes cosas, así que decidí contribuir a Symbian en el foro 7.\Espero la aprobación del administrador del sitio.
Respuestas (8)
Pasando por aquí después de estar en línea más de 20 días
Solo he estado en línea 7 días y 2 horas -_-///
¡Te apoyo!
No hay teléfonos Saipan, pero sí hay cinco teléfonos Java.
El tiempo en línea es solo una ilusión, he estado en línea más de cuarenta días y no sirve de mucho, aprovecho para apoyar al autor del post.
Eh... tras innumerables acontecimientos, cambiando innumerables alias, Tomate, seguimos siendo hermanos, todavía juntos
Estar en línea con esta cosa todos los días se gasta muy rápido
Me estás haciendo casi llorar ≥﹏≤, hermano~
— Todas las respuestas cargadas —