Grabación de pantalla 2.4 versión sin conexión

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 115 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-06-11 16:21:52
Esto indica que este software no necesita actualización\El formato de grabación es mpeg4 (parece que es este, de todos modos moboplayer puede reproducirlo)\Este software necesita permisos de root\Solo tienes que presionar el primer botón en la primera página, y para detener puedes presionar nuevamente el botón o tocar la barra de estado superior\El software realmente no tiene traducción al chino, la configuración está en la cuarta página, el primero es la calidad de imagen, los demás no importan, la velocidad de fotogramas también se puede ajustar, pero primero hay que medir la velocidad máxima en la tercera página, indica que en mi dispositivo medí 24, que no difiere mucho del inicial 21\Dirección de descarga\Normalmente este software se usa para grabar tutoriales, yo lo uso para grabar osu
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Un juego de baile
Huangfu, maldigo tu muerte, el enlace de descarga http que proporcionaste te falta una h y no funciona
Mis 52 cuadros, ¿por qué solo puedo grabar la pantalla principal? Después de entrar al juego solo hay sonido, la pantalla está negra
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta