Primer archivo adjunto:\Versión preliminar en chino de Los Sims: Alta Sociedad
Esta es la versión preliminar en chino, no se sabe qué idioma tiene la versión sin traducir, probablemente ni siquiera alguien de Marte lo entienda… No sé si la traducción está completa, la última vez que jugué se dañó la tarjeta de memoria a mitad del juego… 5555~~~(¡Probado personalmente y muy divertido! ¡Muy recomendable!)
Para la herramienta de trucos responde para descargarla!
(REPLY)En cuanto al segundo archivo adjunto… hay una razón por la que se publica en la versión Symbian… esta herramienta de trucos es para Symbian, en Android hay que buscar otra manera!\Segundo archivo adjunto:\Mano de Dios V1.2[S60V3]
Esta corrige muchos errores, es la versión más reciente, además necesita la plataforma PY… usando la opción “Opciones → Operación de Dios → Modificación de Dios → Seleccionar el archivo DAT para sobrescribir en la partida” está listo! Las opciones de trucos se pueden elegir…! (De hecho, esta es solo una función secundaria… otras funciones también son muy poderosas! Si no sabes cómo usarlo, mira el enlace del tutorial al final del post)\Si al instalar Mano de Dios aparece “Error de actualización”, por favor renombra o elimina directamente el archivo “paintbox.pyc” dentro de la carpeta “resource” en la unidad donde se va a instalar (por ejemplo: unidad E/tarjeta de memoria) y luego reinstala, debería funcionar(/REPLY)
\¡Eso es todo! ¡Hasta aquí la edición! ¡Estoy tan cansado! ¡Aún no he hecho la tarea! Finalmente adjunto:\Instrucciones de uso de Mano de Dios en el foro SB\Aviso: ¡esta página web pesa más de 1 MB!
[Muy recomendado] ¡Los Sims para GBA! ¡Con herramienta de trucos! ¡Probado personalmente, muy divertido!
Respuestas (89)
¡Eliminar el cero! Últimamente me gusta mucho jugar a los juegos de simulador (porque ya no tengo datos…)
Te voy a matar de manera absurda.
Casi se derrama todo, ¿es la alta sociedad? Hay un error en chino, me arrepiento muchísimo.
¡El chino no puede entrar al Club de Cartas Mágicas, y el inglés incluso está mejor!
Ve a la puerta de la tarjeta mágica (el lugar donde se compran las tarjetas mágicas, al lado hay un lugar para ingresar la contraseña), ¡la entrada en chino no funciona!
Jeje, ¡Los Sims también tienen trampas!
Entonces se puede romper
¿Está parcialmente sin traducir al chino?
111
¡Ja ja ja!
pocket hero
。。。
Gracias por compartir, ha sido un trabajo duro
con mucho esfuerzo
....
123456
Eh, ¿cómo se usa hacer trampa?
。。。
Jejejejeje
、!!!