Confidencial. ¡Sólo el personal de nivel de director general en adelante puede entrar!
Siempre he amado al partido y a mi país, y he hecho grandes sacrificios por la seguridad de nuestra patria. Esto debe empezarse a contar desde hace diez años…\En ese momento conocí a dos personas misteriosas, Li Hua y Li Ming, quienes parecían entrar en mi vida de manera natural, armoniosa, incluso sin que yo mismo me diera cuenta. Ahora, al darme cuenta, es aterrador; obviamente son agentes entrenados, ¿cómo podría una persona común tener tal capacidad social?… Al empezar la secundaria, aparecían con menos frecuencia, siendo reemplazados por Kangkang, un chico estúpido del que ni quiero volver a hablar. Li Hua y Li Ming sólo aparecían durante los exámenes, tal vez para evitar errores en sus archivos.\Al llegar a la preparatoria, su frecuencia de aparición aumentó de nuevo, lo que despertó mi alerta. Estas dos personas básicamente no tienen amigos locales, y los que tienen son extranjeros, además aparecen frecuentemente en varios lugares haciendo diferentes trabajos, ¡incluso siendo estudiantes de varias escuelas simultáneamente! Así que, según mis observaciones de los últimos diez años, estas dos personas son agentes enviados desde el extranjero a nuestro país, con el objetivo de robar secretos y entregarlos a otros países. ¡Debo denunciarlos!\Por supuesto, no hablaría sin pruebas. Primero, realizan varios trabajos al mismo tiempo en diferentes departamentos, pero no tienen logros destacados. Segundo, siendo estudiantes de varias escuelas, no asisten regularmente a clases pero siempre están presentes en los exámenes, lo que hace que la gente los vea como buenos estudiantes. Tercero, tienen un dominio sobresaliente de lenguas extranjeras y casi no tienen amigos locales (considerando todos los lugares donde han vivido). Cuarto, en momentos clave se comunican con extranjeros por carta. Piensa en la cantidad de evidencia que dejarían tras usar computadoras o teléfonos (-.- ¿Guanxi?), y el caso Prism de Estados Unidos; ¿cómo es que usarían estos métodos antiguos?\Espero que algún líder vea esto. A partir de ahora, me encuentro en peligro. Solo pido que estos dos ladrones del país sean llevados ante la justicia. Quizás no vea ese día, pero esto es por la patria!
Respuestas (8)
¡Jajajaja! ¡Todos los que están en la secundaria entienden!
A decir verdad, mientras sea un texto largo, nunca lo leo completo...
Esto es una queja, hoy estoy muy aburrido
Ya lo he hecho lo más corto posible, incluso omití la trama, lo que queda es toda información importante
Eso es vender respuestas... compañero.
Pasando por aquí...
Eh, si realmente es un espía, ¿qué secretos tienen allí? Si es un espía, debería borrar el contenido electrónico, además las cartas no se pueden ver de inmediato, también podrían ser interceptadas. Si fuera un espía, no escribiría cartas. No se dejen engañar por la apariencia débil de China, todavía se puede manejar a los espías.
¿Es… un agente secreto? (¿A qué te están apuntando?)
— Todas las respuestas cargadas —