Simplemente por aburrimiento,
Novela de la era primigenia: santos \│\│\ Gran Inmortal Dorado de la Gran Formación del Caos, existencia suprema que atraviesa diez mil calamidades sin desgastarse, todos son discípulos de Hongjun, contando a Hongjun, un total de siete personas: Hongjun Daozǔ del Palacio Zixiao del Gran Cielo de Da Luo, Taishang Laojun (Dào Dé Tiān Zūn) del Palacio Baijing del Gran Cielo Chi de Taí Qing, Yuanshi Tianzun del Palacio Yuxu del Cielo Qingwei de Yuqing, Língbǎo Tiānzūn del Palacio Biyou de Yu Yu Tian de Shangqing, Nuwa Da Shen del Palacio de la Emperatriz Nuwa (discípula de sala), Amituofo del Mundo Occidental de la Tierra Pura (guía de almas), Patriarca Bodhi del Palacio Xieyue Sanxing de Lingtai Fangcunshan de Xiniuhezhou (Guider Zhun Ti). Desde Hongjun hacia abajo, los tres primeros santos son sus discípulos de sala, Nuwa es discípula de entrada, y los dos últimos santos son discípulos registrados con nombre.
Respuestas (6)
Eh..
¿Gran Inmortal Dorado de la Gran Rueda del Caos Absoluto? ¡Incluso el Supremo del Vacío no es rival para mí, y mucho menos un santo!
¿Supremo del vacío? ¿Qué tipo de basura es esa? Me temo que es algo inventado por algún autor de novela en línea.
Eh, ¡digamos así! Pangu es mi discípulo
¿Sólo tú? ←_←→_→ Me temo que incluso una persona normal podría derribarte ←_←
¡O probamos! En el concurso de clanes de mi sitio web
— Todas las respuestas cargadas —