Manual de root

El cartel original: Nintendo para siempre Vistas: 112 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-06-13 05:43:46
Como dice el título... mi teléfono es un Coolpad 8056, con Android 2.3.5, nunca ha funcionado bien, todos, ayúdenme por favor
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En casa no hay computadora, así que no uses tutoriales de computadora
Descarga la aplicación Kingroot en el teléfono y prueba suerte, pero la tasa de éxito es muy baja, así que mejor usa la computadora, niño...
Ve a un cibercafé y descarga QQ Manager, luego conecta el teléfono y toca en 'root con un clic', y listo, mi root fue exitoso
¿No tienes computadora? Prueba z4root. Pero recomiendo flashear el dispositivo; como mi teléfono y220t, que no tiene herramientas para nada, pero lo desbloqueé usando el flasheo, lo clave está en instalar los controladores.
Primero instala el controlador, descarga la herramienta de flasheo y el paquete de flasheo correspondiente a la marca; todo esto se puede encontrar en Baidu, pero necesitas usar una computadora. Flashear root en el teléfono tiene limitaciones según el modelo, pero flashear con computadora no tiene.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta