He terminado de ver "斗破苍穹". Siguiendo la recomendación del maestro, vi "武动乾坤"!\ Lin Dong también es muy apasionado, aunque es parecido a "斗破苍穹"…
¿Por qué no he visto la nueva obra de Tian Can Tu Dou? (Perdón… ¿es de Qidian?)\ Tengo que admirarlo, (¿es de Chengdu?) sus novelas me recuerdan al primer amor…\… Pregunta, ¿hay fotos de Tu Dou?\ ¿Cuál es su nombre real?\ ¿Cuánta riqueza tiene?\ ¿Cuántos libros ha escrito?
… ¡Gracias!\ Además, veamos si hay libros similares a "斗破苍穹"! (Es decir, de humilde a grande, de crecimiento, ¡adecuado para jóvenes!\ ¡Gracias de nuevo!\ (Pregunta, Huo Shen xiong y ese "Yu Sui" o lo que sea, ¿quién tiene confianza en ser el segundo Tu Dou?)\ ¡Ánimo! Nuestra patria depende de nosotros, los jóvenes!!! (No me desanimes…)
¡Entiende de dónde vienen las papas! Novato publica
Respuestas (10)
El próximo libro 'El Gran Dominador' es de una persona de Yibin, tiene foto
…Gran maestro(…)?\(Lo siento, el carácter 宰 es demasiado difícil de escribir, ¡así que lo reemplazé con(…)!)
Sin memoria, sin dispositivo, solo un Nokia… ¿cómo ver algo!
Sin memoria, sin dispositivo, solo un Nokia… ¿cómo ver algo!
1. El nuevo libro de Patata, Gran Dominador, se publicará a finales de junio, 2. No es de Chengdu, pero también es de Sichuan, 3. Buscar foto de Patata en Baidu, 4. Nombre real Li Hu, 5. Patrimonio de millones, 6. En total tres libros, 7. Recomendar Xian Ni,
Fan de las papas, ¿a quién más leerías?
El nuevo libro de Tudou 'El Gran Dominador', al ver el índice de los primeros capítulos, es bastante melodramático, parecido a Doupo y Wudong.
Él no es un buen escritor, cuando termina esto, inmediatamente escribe aquello. Es muy fácil que lleve las emociones del libro anterior al nuevo libro.
Así que siento que es cambiar la sopa sin cambiar la medicina.
¡El Gran Dominador del Séptimo Piso aún no se ha escrito! Lo que estás viendo es de otra persona
¡Las patatas se pueden freír para comer!
— Todas las respuestas cargadas —