He comido papas toda la vida, ¡y me temo que esta noche también las voy a comer!\ Esta tienda negra, incluso tiene verduras fuera de temporada…
Pero comer papas todo el tiempo, ¿cómo no me siento mal por las pobres papas…\ Después de todo, ya han visto sus dos novelas, ¡al menos recomendar un poco! (Aunque la moda ya se ha apagado, y en Qidian ahora cobran, que fastidio…)\ Les recomiendo un sitio web para leer libros gratis.
¡Gracias!\ Por cierto, esta noche voy a comer rábano y pequeñas albóndigas de carne… ¿qué van a comer ustedes?\ (¡Valoren la comida, cada grano cuesta trabajo!)
¿Qué cenamos? Novato publicando
Respuestas (15)
¿Por qué siento que el ingeniero militar probablemente no es un hombre mayor? ¿Cómo es que no hay brecha generacional en la comunicación?
…¡Al menos responde!\Este novato siempre ha respondido a todos…\(¿Dónde se ve 'El Gran Gobernante'? ¡Quién es el protagonista!)
Zongzi, pollo, verduras
¡No comimos zongzi en el Duanwu! Tampoco hay vacaciones...
El pescado se ha acabado
Tener intereses en común… (jugar juegos)\Tener temas en común… (hablar de juegos)\Tener metas en común… (modificar juegos)
¿De dónde viene la brecha generacional?
¿De dónde viene la brecha generacional?
Dicen que mi hijo también usa a menudo esta cuenta, tal vez nos encontramos por error, ¡pero no importa, verdad!
Busca en Baidu y lo sabrás
Eh, no pasa nada, solo estoy preguntando
El tío ingeniero mira el formato TXT, ¿verdad? En cuanto a sitios web, ve a Baidu y busca 'Tianxia eBooks', puedes descargar formatos JAR, TXT, UMD, y parece que también se pueden leer en línea. \ Haz clic aquí para ir directamente
Gracias al piso 11, pero no tengo memoria...
……… Gachas de hueso salado con dumplings
¡No se puede encontrar dinero!
Compré dos panes y un montón de bocadillos pequeños, para salir adelante. Hoy estoy muy cansado, no tenía ganas de comer, así que cuando volví primero dormí una siesta y luego comí el pan.
Hermano ingeniero→_→www.mozhi123.com... Este es el sitio para computadora, el sitio para teléfono móvil es solo cambiar www por wap→_→
— Todas las respuestas cargadas —