La opinión personal de la asociación estudiantil\Discurso de apertura del semestre
【Declaración del Presidente】\ D-damas y caballeros, buenos días. Soy Yingye, quien acaba de asumir como presidente del consejo estudiantil…\ …ejem, ejem… Yíng… …Yīn… …Yìng… Ye, Lìmèng.\ Estudiantes (¡Está fingiendo!)\ Eh… bueno… ……… sh-sh-sh\ Estudiantes (¡Llegó al cargo y ya está mirando las notas!)\ Sí, sí, el pacto, el pacto. Mmm, algo así… primero juro que haré todo lo posible para mejorar esta escuela… …OK! Primero, juro que haré todo lo posible para que esta escuela sea más grandiosa!\ Estudiantes (¡Lo dijo dos veces! ¡Y la vez formal se le trabó la lengua!)\ Ahora que soy presidente, quiero que nuestra academia se convierta en la mejor secundaria del mundo!\ Estudiantes (¡Qué objetivo tan exagerado!)\ Todos, probablemente estarán agradecidos con los dioses de estar en esta era, bajo mi guía, en esta escuela. ¡Si me encargan a mí, todo saldrá bien!\ Estudiantes (¡No tiene absolutamente ninguna persuasión!)\ En cuanto a las actividades concretas… primero, ¡recaudaremos impuestos!\ Estudiantes (¡Tirano—————————!)\ ¿Eh? ¿Pasa algo, profesor?… Ah, ¿no está bien…? Pero, pero… … … ah… lo siento.\ Estudiantes (¡Lo regañaron! ¡Lo regañaron apenas asumió!)\ …todos, lo siento. Me dejé llevar demasiado… ~sigh~\ Estudiantes (¡El ánimo claramente bajó!)\ …… ……sollozar\ Estudiantes (¡Está llorando! ¡N-no es bueno! ¡Rápido, animen el ambiente!)\ D-damas y caballeros… sollozando… Tan entusiastas aplaudiendo… ya veo… Aunque los profesores no estén de acuerdo, todos… ustedes apoyan el sistema de impuestos, ¿verdad?\ Estudiantes (¡Malinterpretó el significado!)\ Pero lo siento, parece que hay ciertas dificultades con el sistema de impuestos que todos apoyan… Pensando en el futuro, aunque sea repentino, este pacto queda abolido. En su lugar…\ Durante mi mandato, ¡haré que el área de esta escuela sea 75 veces mayor que la actual!\ Estudiantes (¿¡Para qué es esto!?)\ ¡Una escuela enorme es realmente emocionante, verdad! Creo que todos pueden sentir el romance de palabras como escuela gigante o ciudad académica!¡Me gusta mucho!\ Estudiantes (porque tú mismo eres muy joven...)\ Así que este año vamos a expandir la escuela──... ¿Eh? Profesor, ¿qué pasa?\ Estudiantes (nos volvieron a regañar...)\ ...Uwaa. Pe-pero... ¡en esto no cederé en absoluto!\ Estudiantes (¡No cedió!)\ ¡Incluso decir que acepté el puesto de presidente solo por esto no es exageración en absoluto!\ Estudiantes (¡Esperamos que estés exagerando!)\ ¡A-a los adultos no nos conocen en absoluto! ¿Verdad, todos?\ Estudiantes (¡Nos están pidiendo un consentimiento muy infantil!)\ ¡Miren, miren los ojos de todos! ¡Miren esas miradas llenas de desesperación de estos chicos y chicas!\ Estudiantes (principalmente desesperación hacia el nuevo presidente estudiantil)\¡Profesores, ¿no sienten vergüenza al hacer que los estudiantes tengan una mirada así?!\ Estudiantes (¿Tú tampoco sientes vergüenza en absoluto?)\ Hm... ¿Así es? De todas maneras, debemos detener la ampliación de la escuela... Está bien. Lo entiendo. En ese caso, ¡esto será una guerra total de todos los estudiantes contra el bando de los docentes!\ Estudiantes (¡Han declarado la guerra por su cuenta! ¡Y estamos en el bando del presidente!)\ ¡Todos! ¡No se preocupen! ¡Yo definitivamente... crearé una escuela amplia!\ Estudiantes (¡No importa!)\ ¿Eh? Profesor, ¿por qué te estás presionando la frente? ¿Eh? ¿Ya no puedes lidiar conmigo? ¿Como quieras? ...¡Éxito, todos! ¡Victoria!\ Estudiantes (¡Una victoria inesperada─────────────────────────────────?! )\ Por eso mañana comenzará la construcción de inmediato... ¿Eh? ¿Q-qué pasa, Shigen?\ Ahora estoy mostrando mi convicción──Ah, ¡duele! ¿Po-por qué me golpaste~ Mm, mm? ...Sí... ...Sí... es verdad... ...No te equivocas...\ ...Ah. Lo-lo siento.\ Estudiantes (¡El presidente fue dominado por el secretario! ¡El presidente es débil!)\ ...Mm... Todos, lo siento. Uu... La ambición de expandir la escuela ha sido destruida...\ Estudiantes (¡El convenio fue continuamente abolido...)\ ... ...\ Estudiantes (Ya no habla... ¿Qué hacemos...)\ ...? Eh… tú eres, ah, ¡el vicepresidente Sugisaki que confesó ante todos los miembros del consejo estudiantil cuando nos conocimos! ¡Q-qué haces! ¡Ahora yo estoy dando el discurso…! ¿Eh? Mm, mm… eh… mm. ¿Es, está bien así? \ Pero… ¡ah, duele! ¡¿Po-por qué me golpeaste la frente?! Eh… de todos modos, haré lo que dijiste… ¿qué haces con esa mirada tan impresionante…? \ ¡Duele! Ya, ya entendí… \ Estudiantes (parece que salió un vicepresidente raro y luego se fue…) \ Eh… como el vicepresidente me dijo con esa mirada tan impresionante que no debía esforzarme demasiado y solo expresar mis verdaderos sentimientos… aunque es molesto, voy a hacerlo como dijo. \ Estudiantes (aunque diga esto y aquello, realmente toma en cuenta los consejos de los demás…) \ E-eh… ah. Aunque se eliminaron dos reglamentos de golpe… solo puedo garantizar esto. Me esforzaré. Me esforzaré muchísimo, muchísimo. Incluso si enfrento dificultades, lo haré bien. \ Estudiantes (…) \ Lo-lo siento, por decir cosas tan trilladas… Mm. \ P-pero, ¡lo digo en serio! ¡Seré un buen presidente! Aunque pueda causar problemas como antes a todos… \ ¡Pero lo cumpliré hasta el final! ¡No me rendiré! Esto es lo “absoluto”! \ Entonces… si, s-si todos quieren apoyarme, me haría muy feliz… \ …Uf. Qué vergüenza. \ Estudiantes (¿reall…?) \ T-todos, ¿qué pasa? ¿D-dolores de estómago o qué? \ Estudiantes (¡Qué c-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u…)?? \ ¿¡Po-por qué aplauden de repente!? ¡Q-qué! ¿Qué pasa? \ A-aunque no entiendo bien, parece aterrador, ¡el discurso termina aquí! \ ¡Waaaah?! ¿¡Po-por qué me lanzaron al aire!? \ Estudiantes (¡Preside…nte! ¡Preside…nte! ¡Preside…nte!) \ S-sálvenme——————————! \ —Este fue el discurso de la nueva presidenta del consejo estudiantil, Sakura Kurimu. \ Mm, ahora estoy poniéndome al día con esta parte, es súper divertida, ¡la presidenta es tan linda~~~~~~
Respuestas (2)
………
Del 1.º al 3.er piso, interesante.
— Todas las respuestas cargadas —