【20130613】
Mañana es el examen de ingreso al instituto, y lo tomo con mucha calma. Mi mamá al principio también me dijo que lo tomara con calma. En realidad, nunca he estado nervioso, no estudié, no hay ambiente ni interés por aprender. Yo tampoco sé qué esperar a los dieciocho años; tal vez para entonces también estaré tan impotente como Chengcheng, como ella dice, esperaré hasta haber disfrutado lo suficiente para buscar trabajo.\ Yo, viviré así toda mi vida, sin amigos verdaderamente sinceros, la gente es muy superficial. Antes, si mis calificaciones eran buenas pero jugaba videojuegos sin mucho talento, aún se podía perdonar. Ahora que mis calificaciones no son buenas y tampoco juego bien, realmente no me atrevo a decir mucho.\ No diré mucho más, los que de todos modos pasen, pasen; los que quieran enviarme bendiciones, que lo hagan; si quieres copiar y pegar, hazlo; si quieres ofrecer flores, ofrece flores; si quieres lanzar huevos, lanza huevos; si quieres despreciar, desprecia; si quieres comentar, comenta. No diré mucho más, tal vez como el apodo de Paozi: Siempre triste.
Respuestas (6)
Ahora vivo muy cansado, tal vez deba luchar por estar vivo.
¡Ay~~~~
¡Estudia bien para el examen! Ahora estamos en el último año de secundaria.
Nunca repaso para los exámenes...
Eh, ¡déjalo estar!
Comenzaré los exámenes de ingreso a la secundaria el 20 de junio
— Todas las respuestas cargadas —