Conmemoración de febrero siendo insultado en el primer aniversario del foro

El cartel original: asesino gay Vistas: 154 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-06-13 22:27:55
Los que vienen a ver los posts son mi papá, mi mamá y mi hijo. Me inclino ante ustedes, no soy filial, critíquenme, mientras más disfruten criticándome, mejor.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué pasa, asesino?
Todos deben ser más cordiales, ¡el foro necesita civismo! ¡Conviene convertir los grandes problemas en pequeños y los pequeños en nada! Tener un poco de tolerancia hace que la vida sea menos difícil...
Me inclino ante ustedes
Soy un gran tonto
¡Niño! ¿Qué pasa, qué ocurrió?
Me merezco que me llamen idiota
Todos los que buscan problemas conmigo, que no me valoran sin motivo, vengan a insultarme, soy un gran idiota, perro idiota
Siempre hay alguien que viene a buscarme problemas, ¿este foro me excluye? ¡Soy como un perro que siempre está de pie en el viento orinando y aún así vienen a insultarme!
Me han estado buscando problemas desde mayo, me han estado insultando hasta ahora. Soy un idiota, soy un perro, debo ser castigado sexualmente.
Maldita seas, si vas a ser así, no llames a eso 'asesino', es un insulto. ¿Acaso un asesino sería tan despreciable?
¿Cómo trajeron los rencores del grupo aquí? Los asesinos deben mantener la calma...
Asesino, no te alteres, sé amable, de lo contrario deberías sentir vergüenza por esa medalla de miembro honorario ←_←
Eh, ¿qué pasa otra vez? Esos 2B sin educación simplemente pueden ser ignorados.
Asesino, volviste a 2
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta