Esencia ¡Feliz celebración del 19º cumpleaños de nuestra Yuanyuan!

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 444 Respuestas: 159 Publicado en: 2013-06-13 22:57:13
Agradecemos al cielo por habernos dado a este buen amigo. Hoy es el 19º cumpleaños de Yuanyuan, aunque no podamos asistir a su fiesta de cumpleaños, desde miles de kilómetros de distancia seguimos enviándote nuestros mejores deseos desde el fondo del corazón. **Yuanyuan, ¡feliz cumpleaños!** \por: tus amigos que más te aman\2013.06.13
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Gracias a todos, ¡pero ahora estoy esperando el tren con mucho esfuerzo! No diré mucho más, en resumen, gracias a ustedes. Ah, y no pueden faltar los regalos, envíenlos todos.
¡Recordaré sus respuestas! Otro día los buscaré uno por uno.
¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades! ¡Una niña se transforma completamente a los 18 años!
¡Rápido, lanza flores~
Me duelen los huevos
¡Puf, qué pasa!
¡Feliz cumpleaños con confeti!
Wulala... Yuan Yuan finalmente ha crecido... Ya no tengo que preocuparme por él...
Imagen adjunta
Qué desgarradoras son las fotos de abajo, hasta el ramen de cumpleaños se hizo con cáscara de sandía...
El primo de Yuanyuan >3<
¿Hombre o mujer?
Gran amor sin fin pequeña lolita ╭(╯ε╰)╮
Imagen adjunta
¡Feliz cumpleaños número diecinueve a Yuanyuan! Tal vez tengamos que jugar a adivinar, porque por algunas razones personales, perdí la cuenta. Esta cuenta me la dieron otros, así que en tu corazón di quién soy.
Si en este mundo pudiera ocurrir un milagro, ese sería nuestro dios de la longevidad, Yuan Yuan...
Imagen adjunta
¿Finalmente se va a revelar la identidad del de abajo? Ya no puedo aguantarme T^T
Creo que Yuan Yuan pasó una noche muy plena esta noche ╭(╯ε╰)╮
Imagen adjunta
¡Invitemos a nuestro cumpleañero!
→_→... el cumpleañero debe...
Imagen adjunta
Siempre siento que diecinueve años tiene un poco de sensación de falta de coincidencia. Hay una canción que se llama 17 años, y hay un tipo de cielo llamado 18 años. Después de todo, a los 18 ya eres adulto, y 19 es adulto +1.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta