Nombre del arma: S Tormenta\Novela de producción: «El Amanecer de la Noche» Capítulo 15\Introducción: Arma de nivel héroe, desarrollada por el ejército exorcista, destinada para comandantes de élite y su escuadrón. Se le ha instalado un lanzagranadas al tradicional rifle de asalto Tormenta y se ha aumentado la capacidad del cargador del rifle. Para facilitar el combate, el equipo de investigación eligió metales raros para fabricar las partes del arma, lo que reduce considerablemente la carga para los soldados. El cargador del rifle S Tormenta tiene un límite de 50 balas, el lanzagranadas puede cargar 7 granadas a la vez, pero no puede disparar de manera continua. La mira del S Tormenta incluye modo francotirador e infrarrojo
No lanzar spam lalala
Esto es solo un arma.. Solicito verificación..
Respuestas (12)
¡Debe rociar!
No he visto Night Qi, así que por el momento no tengo las condiciones para evaluarlo
。??
Soy un mendigo…
Eh...
!!!
Comprensión y fuerza
¿Cuál es el calibre de las balas de fusil y de los granadas?
Usa metales 'raros' para aligerar la carga, luego carga 50 balas, 7 granadas...
¡…El peso del arma vacía también tiene un efecto!
Tengo una microescopeta anticuada, ¡85! Todos los demás ya cambiaron a 05…\También tengo una pistola que nadie conoce, hace unos años la llevé a la televisión para que la evaluaran como antigüedad, y me dijeron que era demasiado nueva; este año planeo intentarlo de nuevo.
De vuelta al punto de partida…
— Todas las respuestas cargadas —