Nombre del juego: Mi Villano Favorito: Corre Minion Versión en Chino\Despicable Me\Tamaño del juego: 11m+102M\Versión del juego: 1.0\Idioma del juego: Chino\【Introducción del juego】\El fin de semana pasado, Gameloft publicó un video en su canal oficial de YouTube, anunciando oficialmente la llegada del juego basado en la película "Mi Villano Favorito: Minion Rush". "Mi Villano Favorito: Minion Rush" es un juego móvil adaptado de la película "Mi Villano Favorito" que estará disponible en plataformas Android e iOS en junio.\ Este video dura apenas 20 segundos, pero los pequeños Minions amarillos seguramente te encantarán. Según el nombre del juego y el contenido del video, podemos suponer que en este próximo juego, los pequeños Minions amarillos serán los protagonistas indiscutibles. El sitio web oficial de "Mi Villano Favorito: Minion Rush" también se lanzó hace un par de días, aunque no revela el tipo de juego ni la mecánica específica. Según la palabra "rush" en el nombre del juego, tenemos una ligera sensación de presagio: esperemos que no sea un juego de correr y esquivar.\Gru (Gru) y los leales y parlanchines Minions están preparados para enfrentar el desafío más cruel en "Mi Villano Favorito: Minion Rush". Los jugadores deben interpretar a uno de los Minions, competir con otros y esforzarse por ganarse el reconocimiento del súper villano Gru (¿el antiguo jefe?). Usa todas tus habilidades: corre, salta, vuela, esquiva, sé travieso, recoge bananas, derrota villanos y compite por el título de Mejor Minion del Año. El espíritu cómico de la película "Despicable Me" ("Mi Villano Favorito"/"Mi Villano Favorito") se muestra claramente. Disfruta de momentos absurdos y divertidos con los Minions, realiza cientos de misiones haciendo travesuras sin piedad, atraviesa escenarios clásicos llenos de sorpresas, secretos y obstáculos ingeniosos: el laboratorio y la residencia de Gru. Utiliza atuendos únicos, armas y habilidades especiales para crear tu Minion exclusivo. Enfréntate a Vector y a nuevos villanos creados especialmente para el juego. Juego de cine gratuito, auténtico e innovador. Encuentra espacios misteriosos, combates únicos con jefes y habilidades sorprendentes. Experimenta animaciones personalizadas y narración, junto con gráficos 3D de última generación. Disfruta de varias perspectivas dinámicas de cámara.Experimenta innumerables juegos adicionales de ocio → destruye a los minions gigantes (minion/pequeños soldados) y otros obstáculos → recoge plátanos y monta el unicornio peludo → súbete al cohete de Gru (Gru/el agudo) para un viaje de muerte ? ¡Diviértete y relájate con tus amigos! Mientras juegas puedes ver las mejores puntuaciones de tus amigos y lanzarles burlas y desafíos al estilo Minion (minion/pequeños soldados) para demostrar quién es el mejor Minion (minion/pequeños soldados) del año!
Descarga en la nube: apk: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=987622249&uk=3023002733
Paquete de datos: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1038897909&uk=3023002733
Ruta del paquete de datos: sdcard/Android/data
【Juegos Nuevos Zhile】Mi villano favorito: Carrera de cápsulas versión china Despicable Me
Respuestas (3)
Mi villano favorito, lo he visto algunas veces, ¡muy bueno!
¡Juego de parkour!
El juego de supervivencia se ha actualizado, comenzará a las 20:00… ¡ven a verlo!
— Todas las respuestas cargadas —