Estoy preparando volver a comprar un Android, dame un consejo.

El cartel original: Grupo de recursos Xiaoxiaoxixi Vistas: 154 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-06-15 04:51:20
Realmente es un caos. No sé si es mejor un procesador dual-core de marca o un quad-core de imitación. No sé si la memoria de un teléfono 4G está llena. Recomienda algunos productos nacionales.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mi compañero de mesa es el de ese sofá
Quiero de marca
Solo está bien dar un paseo por Zhongguancun
La memoria real y la memoria indicada pueden ser diferentes. Si se indica 4 GB, tener realmente 3,8 GB ya es bastante bueno. Esto no es un problema del fabricante, es un fenómeno normal. Además, muchos teléfonos nacionales de cuatro núcleos usan CPU de MediaTek, y MediaTek tiene opiniones mixtas; algunos de doble núcleo son incluso más potentes que algunos de cuatro núcleos. En resumen, si vas a comprar un teléfono, además de mirar los parámetros, también deberías revisar más los comentarios de los usuarios.
Por cierto, comprar una máquina de marca tiene otra ventaja, que es que los recursos son abundantes (ROM y demás). Además, la tasa de éxito al hacer root también es relativamente alta.
Xiaomi 2s
Samsung 9300
El mononúcleo de marca nacional obtiene 8.000 puntos, el mononúcleo Intel 10.000 puntos
Marca y modelo: Beidou Pequeño Chile M1\Sistema operativo: Android 4.1\Procesador: Qualcomm 8225Q de cuatro núcleos\Frecuencia de CPU: 1.2G\Memoria interna: 4G\Memoria RAM: 1G\Tamaño de pantalla: 4.5 pulgadas\Precio: 699 yuanes
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta