Minimizar mi vida con tonterías incoherentes.

El cartel original: Solía pensar que podía controlar el mundo Vistas: 3103 Respuestas: 438 Publicado en: 2013-06-15 12:53:29
Shh. ¡Escucha la historia!

Solo en la calle nocturna.\Solo te recuerdo a ella.\Quién lo pensaría,\una calle llena de niños seguía mi sombra.\Un niño travieso se atrevió a hablar,\dijo: Hermano, hermano, tus ojos,\¿qué pasó? Están rojos e hinchados, ¿acaso acabas de llorar diez veces?
No tuve más remedio que sonreír amargamente diez veces y suavemente limpiar la sombra de mis ojos.\Le dije: es porque la arena y el viento entraron en mis ojos.
Alzando la cabeza para mirar las estrellas nocturnas\todavía la recordaba.
El niño todavía se atrevía a hablar,\dijo: Hermano, hermano, otra vez lloraste.
Solo pude sonreír amargamente y decirle\si podría no preguntar la razón.
Las lágrimas se filtraron en las comisuras de mis labios,\y su sabor era la imagen de ella.
El niño secó mis lágrimas.\Me dijo:\Hermano, hermano, otra vez la recuerdas.

El travieso se dio la vuelta y corrió hacia la calle.\Detrás de él llegó\esa ella.
Solo pude sonreír amargamente diez veces,\solo pude borrar esas lágrimas.
Rezando para que la luz de la calle cubriera la sombra de mis lágrimas.
Pero ella explicó que solo estaba pasando.
Esa explicación era solo humo, y yo no me atreví a preguntar más.
En el camino\jugando mil años contigo, mirando las estrellas,\alcanzando la luna.
Al ver que la noche estaba profunda,\dijiste que era hora de despedirse.
Yo tampoco me atrevía a retenerte,\solo pude mirar tu espalda.
El nudo en mi corazón volvió a apretarse.\En este momento, sentí que este sueño despertó demasiado rápido.
Viendo tu figura desvanecerse en la oscuridad.\Las lágrimas, otra vez, no pudieron evitar caer,\y en mi corazón me pregunté, ¿por qué no puedo caminar contigo?
Aunque estamos separados por ochocientos o mil kilómetros.
Mi añoranza por ti no disminuye ni un poco, tu figura sigue apareciendo en mis sueños.
Por ella.\De nuevo me pongo a estar solo en la calle.
Las luces se apagaron, los niños no aparecieron por mucho tiempo.
Lo que no cambia es un yo en la calle, y ese corazón constante.
También intenté buscarte en el sueño,\pero fue tan imposible como buscar una aguja en el mar.
\Por ir a buscarla,\mi corazón no muere y sigo en la calle nocturna.
El viento silba en mis oídos,\y no me atrevo a tener ni un poco de sueño,\solo por miedo a perderte.
Por desgracia, eso fue solo en vano.
Esperando en la calle,\escuché una voz que me llenó de alegría.
Al levantar los ojos,\el niño travieso me estaba saludando.
Aún en mi indecisión, ¿sabes que te estoy esperando?
El niño sonrió suavemente y me dijo que no me preocupara.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Función de diario...
Cuando era niño... siempre veía a los adultos sacar cigarrillos y fumar haciendo 'paaa paaa'. Lo encontraba bastante molesto, y pensaba, ¿qué hay de bueno en fumar? Ahora me doy cuenta de que fumar también es solo para adormecerse a uno mismo.
Me gusta usar foros.
Al ver este tipo de nombre de publicación, sé que definitivamente está guardando información sobre mi viejo pervertido.
Ay... me equivoqué al juzgar
Busco matrimonio: pobre, familia deshonrada, 1,49 m, educación primaria, registro rural, tres casas en ruinas, un cerdo enfermo, todo el año sin dejar de tomar medicinas, hoy charlo ampliamente en busca de novia, ¿usted está dispuesta?
En unos días, la vida de primer año de secundaria llegará a su fin. Solo se tiene un primer año de secundaria en la vida, pero yo no puedo hacer nada al respecto.
Realmente quiero quejarme de que no se queje de estas cuatro palabras
Me gusta esta ciudad que me dio la vida y me crió. Incluso si es de tercera categoría, aunque la seguridad sea mala y la vida no sea próspera, no puedo irme, porque aquí están enterradas demasiadas cosas mías.
Estoy en mi tercer año de secundaria, y queda un año para el examen de ingreso a la universidad.
Hola, Bai Shisang, adiós, Bai Shisang...
Los temas rígidos de lengua no pueden expresar lo que hay en mi corazón.
¿A dónde se fue aquel yo que creía que podía trastornar el mundo y no temía a nada en los asuntos del mundo?
Solo quiero que el corazón tenga un pequeño refugio de tranquilidad
Solo ves que no tengo ninguna medalla militar en el cuerpo, pero no ves cómo luché en el campo de batalla entre miles de soldados y caballos, entre destellos de espadas y cuchillos, con la carne volando por todas partes.
Deseo obtener tu único corazón
Puedes burlarte de mí, pero nunca entenderás la sensación de despertarse a medianoche y levantarse a llorar.
Esa persona con las sienes canosas, delgada y reseca, pero que todavía se mantiene firme. ¿Qué puedo hacer por ti?
Poder encontrarte en el breve instante de la vida. Increíblemente gastar toda la suerte.
Los amigos que reconozco son amigos de toda la vida. Incluso si me traicionan, incluso si me clavan un cuchillo. Aún así son mis amigos, porque no quiero cambiar la decisión que he tomado por algo insignificante.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta