Un juego de gestión un poco malvado

El cartel original: ¿El nombre de usuario sólo puede tener diez caracteres? Vistas: 586 Respuestas: 31 Publicado en: 2013-06-15 13:12:47
Este juego es difícil de encontrar. Se llama Erotic Tycoon, en chino, gráficos geniales, ejem, niños puros menores de 18, definitivamente no lo juegues. Donde hay mundo marcial, hay maldad.
Sinopsis: ¡La última obra maestra de GUL después de Tattoo Tycoon! ¡Construye tu propio imperio erótico! Monta tu discoteca, deleita al público con baile caliente y satisface sus deseos más profundos.

La primera resolución es 240_320
La segunda es 360_640
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Dónde descargar?
Eh, lo siento, olvidé enviarlo, lo enviaré de inmediato
Tan lento... el tráfico sigue saltando y saltando... espero que tenga éxito
Subida exitosa
Se hundió de nuevo...
¿Hay de pantalla grande? ¡Tocar, tocar!
¿Pantalla grande? ¿Qué significa? La resolución de este juego es 240_320.
Es la resolución de pantalla 5233 360×640
Eh, la pantalla grande antes estaba en Tianwang, ahora Tianwang se ha ido, suspiro, voy a buscar
Lo encontré..
No hay conexión a una pantalla grande
Oh, lo vi, gracias al autor del hilo
¿Puedes jugar en la versión de pantalla grande?
Se hunde mucho
Jódete, después de que instalé la tarjeta de memoria ya no funciona, maldita sea, tiene virus, joder
De todos modos, estoy jugando sin problema... llena de groserías, con una moral tan mala, ¿a quién culpar?
I……
¿Qué pasa contigo? ¿Tu tarjeta de memoria está bien? ¿Una tarjeta de memoria también puede infectarse? ¿Descargaste la versión de pantalla grande o la de pantalla pequeña? No he probado la de pantalla grande, porque yo tengo un dispositivo de pantalla pequeña.
Pero la pantalla grande probablemente tampoco sea tóxica... Lo descargué en otro foro, y en los comentarios allí nadie decía que fuera tóxico...
Lo siento, tal vez mi tarjeta de memoria esté dañada
Cargar más respuestas

Deja una respuesta