Las manos del hombre calvo, como pinzas de hierro, se aferraron firmemente a los hombros de Qingyan. No importaba cuánto se esforzara, Qingyan no podía moverse en absoluto.
"Tío calvo, solo no quiero encontrarme con ustedes. Parece que no estoy obstruyendo nada, ¿verdad?"
Después de luchar un rato, Qingyan comprendió que no tenía ninguna posibilidad de escapar, así que cuidadosamente trató de razonar con el hombre calvo.
"Viendo que llevas uniforme militar, no actuarás como un matón de calle, ¿verdad?"
Qingyan miró al hombre calvo, pensando en su mente.
"Hmm, realmente no estás obstaculizándonos, y parece que no tengo motivo para arrestarte..."
El hombre calvo movió la cabeza, pensando un momento antes de responder así. Pero, antes de que Qingyan pudiera alegrarse, la siguiente frase de él hizo que Qingyan se enfadara hasta la médula:
"Pero quiero arrestarte, ¿qué puedes hacerme? Si quieres, puedes pegarme, o escapar de vuelta a la cueva, si puedes escapar..."
Al escuchar esto, el hombre calvo sonrió levemente con un arco peligroso en la comisura de los labios, que parecía exactamente la expresión de su nuevo maestro Shiquan Shén cuando hace travesuras.
¡Caramba! Creo que tú eres el candidato perfecto para ser el aprendiz de travesuras de Shiquan, porque su grado de desvergüenza ya ha alcanzado el nivel de un inmortal.
¡Qingyan sintió ganas de gritarle! ¿Qué diablos me está pasando estos días? Primero me secuestró el viejo sinvergüenza, y ahora, sin razón, me ha atrapado otro sinvergüenza...
"Está bien, lobo viejo, deja de bromear, lo importante es el asunto serio."
En ese momento, desde la dirección de donde aparecieron los dos hombres antes, de repente se escuchó una voz femenina clara como una campanilla, llena de autoridad en sus palabras.
Al instante, el hombre calvo, que hasta hace poco se reía bromeando con Qingyan, tembló de repente al escuchar la voz, su rostro se volvió extremadamente serio y se levantó de inmediato haciendo un saludo militar, respondiendo en voz alta:
"¡Sí, jefa!"
Qingyan también se sobresaltó porque pudo ver claramente el gesto de "ríndete a la suerte" que el hombre calvo le lanzó en el instante en que se puso de pie.
Rápidamente giró la cabeza hacia la dirección de donde provenía la voz femenina.Pero si no miraba, eso sería suficiente. Pero cuando bajó la vista, los ojos de Qingyan se abrieron de par en par, casi cayendo al suelo.
Vestida con un uniforme militar femenino ajustado, no podía ocultar su figura casi perfecta. De unos 1,7 metros de altura, con piernas casi doradas y un par de botas militares de mujer verde oscuro, caminaba suavemente por el bosque. Sus caderas llenas, cintura esbelta y pecho perfectamente equilibrado rebotaban suavemente con cada paso. Su largo cabello negro que caía sobre los hombros no ocultaba su rostro impresionante: piel tan blanca como el jade, un par de cejas largas y sexys que parecían capaces de cautivar el alma de cualquier hombre del mundo. Con una nariz delicada y labios gruesos, un leve lamidón podía hacer que Qingyan creyera que podía destruir instantáneamente la cordura de un gran grupo de hombres. ......
Esta era una mujer que irradiaba la máxima sensualidad madura de pies a cabeza, ¡y una belleza capaz de derribar reinos! Cada ceño fruncido y sonrisa ya eran un arma, porque este tipo de belleza era mil por ciento letal para un hombre.
Qingyan también era un hombre. Aunque era como mucho un chico de quince años, seguía entendiendo los deseos de las mujeres. Porque este era el talento innato de un hombre; una vez que alcanzara la edad adecuada, podría dominarlo por sí mismo sin ningún maestro. Si sigue siendo una niña que no entiende, puedes ver a un médico......
MD, ¿cómo puede una mujer así aparecer en un bosque interior tan peligroso del Bosque Shouri, y al menos es la llamada hermana mayor?
Los ojos de Qingyan aún no podían apartar la vista de esa mujer, pero su mente empezó a reflexionar un momento.
Era obvio que vio la expresión de Qing Yan, pero esa llamada 'hermana mayor' no se sentía incómoda en absoluto. Claramente, ya estaba acostumbrada. Al contrario, le dedicó a Qing Yan una sonrisa suave, sus ojos brillantes parpadeando con picardía, haciendo que Qing Yan perdiera instantáneamente la capacidad de pensar. Detrás de la mujer iba nada menos que el hombre de pelo corto que acababa de regresar para informar. Siguió a la mujer hasta Qingyan, luego retrocedió al lado del calvo. Ambos bajaron la cabeza juntos, mirando fijamente al suelo, con posturas extremadamente serias. Así es, estaban mirando al suelo.Qingyan también estaba pensando extremadamente confuso sobre las acciones "extrañas" de los dos, mientras recuperaba algo de racionalidad; la energía interna de su cuerpo circulaba lentamente, apenas manteniendo su mente clara. Al mirar a la mujer frente a él, todavía temblaba un poco y dijo:
“Eh, esta… jefa… ustedes… ¿qué quieren atraparme para hacer?”
“Jeje, chico, tu autocontrol no está mal, aún puedes hablar con tu hermana. ¿Por qué no preguntas qué pasa con esos dos?”
Con evidente tono de burla, el rostro de la mujer estaba a solo diez centímetros de Qingyan, exhalando ligeramente un aroma a orquídea mientras le decía esto, aunque en sus ojos pasaba fugazmente un destello de frialdad casi imperceptible.
Qingyan se estremeció violentamente, ¡porque esa mirada le resultaba demasiado familiar! Casi todos los días podía verla en los ojos de Mu Gong Xiaoyu. Rápidamente alejó su cuerpo, retrocediendo alrededor de un metro, y luego gritó con fuerza:
“¡¿Qué quieren atraparme para hacer?! ¡Ustedes… cuando mi maestro regrese, están condenadas!”
No gritaba porque ya hubiera resistido la tentación de la mujer, sino para darse ánimo a sí mismo y mencionar a Shi Quanshen.
“Jeje, qué miedo tengo…”
La mujer sonrió levemente, pero el filo de frialdad en sus ojos era aún más agudo. Inmediatamente después, dio una orden con brusquedad a los dos hombres detrás de ella:
“¡Agárrenlos, no podemos permitir que nada arruine nuestro plan, ni siquiera una hormiga! Volvemos.”
“¡Sí!”
Los dos hombres se estremecieron violentamente y respondieron. Solo se vio al hombre calvo vacilar un momento, luego señalar en dirección a la cueva y decir en voz baja: “Jefa, mira esto…”
“¡No tenemos tiempo ni capacidad para preocuparnos por la cueva! El arreglo de la cueva, creo que, aparte de este chico frente a nosotros, incluso el capitán grande no podría abrirlo.”
En ese momento, la “jefa” no mostraba ningún signo de coquetería; con una intensa seriedad militar, sus palabras eran frías y estrictas. Mientras hablaba, fijó la mirada en Qingyan y luego continuó:
“No importa lo que haya dentro, ¡no necesitamos preocuparnos por ello! Además, tenemos una misión, y como militares deberían entender la diferencia de prioridades.”
“¡Entendido!”En ese momento, los dos hombres respondieron en voz alta, sin atreverse a hacer más preguntas, y juntos atraparon a Qingyan, siguiendo a la mujer de regreso.
«Destino» 035. (Capítulo del Bosque Guardián) Hermana Mayor
Respuestas (4)
\《Destino》Índice\Autor: Dios del Fuego\ \¡Actualización!\¡Todos ayuden a levantarlo!
Ding Ding, aunque últimamente me he obsesionado con el flujo del sistema
¡Genial, aunque ya no leo novelas!
Ja ja... ha aparecido una hermosa chica...
— Todas las respuestas cargadas —