[Compartir recursos] Divertido juego de pantalla adaptable: "Galaxy on Fire 2"

El cartel original: sálvame Vistas: 1544 Respuestas: 3 Publicado en: 2011-07-26 10:10:21
Encontré el archivo perfecto de Galaxy of Desire, que también contiene un avión oculto (que normalmente no está disponible y cuesta 7 millones). Descomprímelo y colócalo en la carpeta privada-102033E6-MIDLETS-Galaxy of Desire (puedes ver el programa de instalación del juego después de abrirlo); simplemente sobrescribe el archivo original. En primer lugar, me gustaría expresar mi profundo agradecimiento al personal que escribió "Galaxy of Desire" y al aceite de motor que publicó el juego en esta área. ¡Gracias, gracias, gracias de nuevo! ¡Este juego es divertido, de verdad! Cada vez que me masturbo, me siento tan bien. (El desgraciado tío está aquí, todos huyen) Está bien, habla en serio. Cuando comencé a jugar a este juego, tenía muy poco dinero y las misiones eran arduas pero las recompensas muy bajas (sin contar a los que venden cosas). Generalmente unos pocos miles, hasta 10.000. La misión EMP más alta que he visto fue de solo 30.000 (muy problemático). Entonces, frente a decenas de miles de armas y equipos, y millones de aviones de primer nivel, me sentí intimidado y solo pude seguir la misión principal lentamente... Sin embargo, si juegas más, sabrás que la misión principal casi no tiene recompensa y solo se volverá cada vez más difícil. ¿Qué tengo que hacer? Vi en la publicación donde se lanzó el juego que alguien dio un método que es realmente bueno y puede vender productos a casi diez veces el precio, pero esta no es una solución a largo plazo porque este método tiene muchas limitaciones. No hay capital en la etapa inicial ni velocidad en la etapa posterior. Y si siempre utilizas este método, puedes comprar fácilmente cientos de miles (o mejor, un millón) de aviones como máximo. En cuanto a millones, ¡todavía está muy lejos! ¿Realmente no hay mejor manera? En realidad es muy simple. Mira esos bienes. Siempre hay un precio máximo y un precio mínimo. Luego utilice el método de entrar a un precio bajo y salir a un precio alto para comprar directamente un determinado producto en grandes cantidades, y luego siga las indicaciones hasta la galaxia correspondiente para venderlo. Asegúrese de elegir el precio adecuado y ver claramente el tamaño de la diferencia de precio y la distancia entre galaxias. De lejos y de cerca, este método es sencillo y rápido. Aún puedes usarlo incluso si no tienes capital, y el dinero debe ganarse cada vez más rápido. Supongamos que originalmente tenía 10.000 yuanes (los tendrá si realiza una o dos tareas) y los fondos crecen a un ritmo de 1,5 veces cada vez (por ejemplo, si compra por 10.000 yuanes y vende por 15.000 yuanes, esto cuenta como una vez). La velocidad se considera baja, normalmente la velocidad 2x es mejor. Después de cinco veces, puede llegar a 75.000 (esto... es un poco lento, se recomienda realizar la tarea). Después de diez veces, puede llegar a 570.000 (esta velocidad no está nada mal). Después de quince veces, puede llegar a 4,37 millones (el avión más caro cuesta sólo 4 millones). 2 Después de diez veces, puede llegar a 33,25 millones (no es inasequible, simplemente no puedo encajar) después de veinticinco veces... (No lo pienses, lo intenté, no hay muchas cosas para venderte) Lo anterior es solo una estimación conservadora. Si intercalas algunos de los métodos propuestos por el querido amigo a medio plazo, podrás ahorrar mucho tiempo. Ahora tengo cerca de 60 millones, básicamente confiando en este método de reventa. Otros métodos, jaja, es imposible tener este efecto. Por cierto, correr entre galaxias puede ser agotador y problemático al principio, pero mientras hagas más tareas principales y consigas ese transbordador (que puede teletransportarse directamente a cualquier estación espacial en cualquier galaxia en cualquier momento), ¡la velocidad para ganar dinero aumentará varias veces! Por último, ¡les deseo a todos que lo pasen bien!
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Gracias, voy a ver si es divertido
Indica que el juego es demasiado grande y que ya se ha aburrido de él. Pero, de hecho, es la primera vez que veo un archivo guardado.
No se puede descargar el archivo de guardado…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta