Hacer que un dispositivo Android se convierta en un verdadero sistema Windows XP capaz de ejecutar archivos exe (instrucciones integradas, con imágenes que muestran la evidencia, no se necesita Root)
Instrucciones:\Los requisitos mínimos de configuración son:\CPU 1GHz o superior\ROM 520M o superior\Resolución 320*480 o superior\Versión del sistema Android 2.1 o superior\Dispositivos de prueba:\Coolpad 7295 (Chunlei MAX)\Configuración del sistema:\Número de núcleos de CPU: 4 núcleos (1.2GHz)\Sistema operativo:\Android 4.1.2\Memoria RAM:\0.92G (comúnmente llamada 1G)\Resolución:\540*960\Instrucciones de operación:\1. Programa principal del emulador (es el archivo adjunto, descomprime el archivo comprimido, dentro hay otro archivo comprimido, descomprímelo y ahí estará) El primero se debe instalar en el teléfono igual que QQ, UC u otras aplicaciones comunes. ¡El segundo debe descomprimirse completamente y colocar todo en la tarjeta SD sin crear carpetas! ¡Ponlo directamente!\2. Archivo de configuración (ya empaquetado en el archivo adjunto)\3. Imagen de disco (los que han usado máquinas virtuales saben, es semejante a una imagen de sistema operativo ya instalado. Al inicio, en mis pruebas, pensé erróneamente que era un disco de instalación del sistema, solo haz uso de la imagen adjunta en este post).\Pasos específicos de operación:\ Paso 1: Instalar el programa principal del emulador (no hace falta decir más, es igual que cualquier aplicación de Android, ¡ya lo mencioné arriba!)\ Paso 2: Copiar la carpeta SDL que contiene el archivo de configuración en la raíz de la memoria del dispositivo (para teléfonos sin memoria interna, copienla en la tarjeta SD, ¡ya lo mencioné arriba!). Yo hice la prueba simplemente colocándola en la tarjeta SD.\ Paso 3: (En el archivo adjunto comprimido hay un enlace de descarga, datos de más de 400M, al descomprimir más de 1.4G) Descargue la imagen de disco, cámbiele el nombre a c.img y copie en la carpeta SDL del paso 2. Hay una carpeta SDL en los contenidos descomprimidos de la SD; póngalo ahí tras cambiar el nombre. (Use la imagen correspondiente según el sistema deseado).\ Paso 4: Ejecute el programa principal del emulador instalado; si no hay problemas, encenderá y correrá el sistema operativo. Aparecerá en inglés, haga clic y aparecerá el teclado en la parte inferior; presione enter y aparecerá la interfaz de Windows 98. ¡Luego solo hay que esperar!\Resumidamente, operación dentro del sistema: clic en la esquina inferior izquierda para el teclado, volumen+ es clic izquierdo del ratón, — es clic derecho, deslizar la pantalla táctil mueve el ratón (según mi prueba se controla tocando la pantalla; puede variar).\Herramientas utilizadas en el tutorial: Descargar programa principal del emulador + archivo de configuración (el archivo de configuración ya está dentro de la carpeta SDL, solo copie la carpeta SDL a la raíz de la memoria).
Respuestas (9)
¡Ánimo!
Tong Shuaihong, hablando de eso,,, ¿cómo volver a Android?
Sin foto no hay verdad
Lo he visto en Anzhi, pero no lo he probado
Obligar a mirar a An Zuo
Qué coincidencia, yo uso un Coolpad 7295+
125
ssdf
hhh
— Todas las respuestas cargadas —