Inventar historias

El cartel original: Jade roto㊣mil copas borracho mendigar♂卍㏎ Vistas: 347 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-06-16 10:33:00
Había un joven llamado Balanza, él no era humano, toda su familia era de demonios, podían transformarse en forma humana, pero al ser abrazados por humanos regresaban temporalmente a su forma original. El secreto de los demonios consiste en eliminar la memoria de los humanos para que no se enteren.\Balanza solía tener muchos amigos, pero una vez, jugando al escondite, alguien lo abrazó por detrás, y sus compañeros mostraron sorpresa y miedo en sus rostros. Balanza comprendió que sus amigos eventualmente lo abandonarían, rechazando a este ser diferente. Según las reglas de su familia, los humanos que vean a los demonios deben ver su memoria eliminada, así que Balanza, con dolor, borró la memoria de todos sus amigos. Sus amigos se convirtieron en extraños, y Balanza vivía en invierno, llevando una existencia solitaria.\Hasta que conoció a una chica, ¡qué hermosa era! Balanza se enamoró de ella, pero sabía que lo suyo era imposible, aunque la chica tomó la iniciativa de hacerse amiga de él. Balanza, después de pensar, aceptó. La chica se llamaba Amy. Los dos jugaban juntos, lloraban juntos, se reían juntos, eran buenos amigos. Balanza no admitía su amor por Amy, pero cada momento con ella era feliz y satisfactorio. Una vez, mientras hacían un muñeco de nieve, Amy dijo: “Balanza, ¿sabes qué se convierte el hielo y la nieve cuando se derriten?” Balanza respondió: “¡Claro, en agua!” Amy: “¡No, en primavera!”…\El 14 de febrero, Día de San Valentín, Amy corrió a la casa de Balanza y, sonrojada, le dio una caja de chocolates en forma de corazón. Balanza observó el chocolate por un largo rato: “Esto, esto, esto…” “¿Lo aceptas o no?” “En realidad yo también te gusto, pero…” Balanza no terminó, Amy ya lo abrazaba. El tiempo se detuvo allí, y en el abrazo de Amy, Balanza estaba atónito, como si llegara la primavera y el hielo y la nieve de alrededor se derritieran. De repente: ¡pop! Balanza se transformó en un demonio no muy aterrador. “¿Qué… qué está pasando?” “Eh… bueno… tengo que decírtelo…” Balanza le contó todo sobre los demonios a Amy. “¿No te da asco ni miedo?” “¡No!” No eliminó la memoria de Amy; quería experimentar la primavera.\Un mes después, es decir, el 14 de marzo, ese mes era primavera, sí, primavera. Este fue el tiempo más feliz en la vida de Balanza y Amy. Balanza estaba en la casa de Amy, ****… (Aquí es contenido para adultos, palabras sensibles, omitido)\De repente apareció el Rey Demonio… “¡No permito que estén juntos! Entonces…” El padre de Balanza dijo: “¡Tú eres un demonio destinado a ser rey! ¡Ella solo es una humana despreciable!”¡Sabiendo lo que hace el demonio, debería borrar su memoria!” El rey demonio rompió un jarrón que estaba a un lado, y uno de los fragmentos voló hacia el ojo de Libra, tiñendo el suelo de rojo; un ojo quedó ciego. “¿Qué te pasó, Libra? Tu ojo…” La sangre se detuvo rápidamente, porque era un demonio. El rey demonio reprendió a Amy otra vez: “Todo esto es por estar con él, causándole tanto sufrimiento…” Libra no dijo nada, y Amy lloraba culpándose a sí misma… \ Debemos borrar la memoria. Amy: “No me arrepiento de haberte amado.” “¡Yo tampoco!” “Perdón por no poder protegerte.” “Soy yo quien no pudo protegerte.” “No importa qué, no me olvides.” Amy fue golpeada por un rayo de luz y los momentos con Libra desaparecieron de su mente. “¡Amy!~” … \ Otro extraño apareció. Jaja, alguna vez estuvieron enamorados. La nieve rara vez se derrite, pero la primavera es amarga. Como antes, vuelve el invierno; Libra se volvió insensible, solo que no olvidó a Amy. Una vez, la encontró amnésica en el camino, sosteniendo una botella de salsa de soya al borde del camino, todos eran desconocidos, pero Amy se detuvo un momento al pasar por Libra, y derramó una lágrima… He visto pocos animes japoneses, soy un principiante.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(grande)¡Yo apoyo de nuevo!!(/grande)
¡Te apoyo!
Habilidad técnica sobresaliente, se otorga especialmente el título de 'Talento Dotado de la Tierra', solo inferior al mío
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta